3/7/08

KIWI CRÓNICAS I

Hey, aquí estoy, con los pies en la tierra y la cabeza más o menos sobre los hombros después de varios días de jetlag, que han incluído:
desajustes en las comidas, en las horas de suenyo, en las veces que me levantaba a mear durante la noche, en acostumbrar al cerebro a procesar información constante en una lengua que no es la tuya, a acostumbrarme a mirar para el otro lado al cruzar la calle, a un acento extranyísimo que te obliga a estar más atento que un empollón en clase, en la calle, en la casa donde estoy. Hoy hace una semana que salí de mi casa y ya empiezo a estar normalizado. Afortunadamente.
La ciudad en la que estoy es enorme en extensión a pesar de tener sólo unos 300 mil habitantes. Ha hecho ( y seguro que volverá a hacerlo) un frío del demonio aunque los dos últimos días han sido más bien primaverales. Espero poder descargar alguna foto para que podáis verla. La luz, cuando luce el sol es increiblemente clara, amarilla, la playa que hay junto a la casa es una pasada, así como las bandadas de pájaros y cisnes negros que hay en el estuario del río.

Son las 8:45 pm y estoy que me caigo de suenyo así que voy a leer dos líneas y a dormir. Estoy con una conexión a 42 kbps. A partir de manyana podré conectarme con banda ancha en el Politécnico y así podré leer las nuevas de mis blogueros favoritos.

Besicos de kiwi.
Escribo en un teclado sin enye, de ahí la doble consonante.

10 comentarios:

BIRA dijo...

Qué ganas tenía de saber de ti!!! Me he acordado muchísimo estos días de cómo habría sido el viaje, la llegada, todo!!

espero ansiosa las fotos!

Ah, yo tampoco tengo ñ, así que lo que hago es darle al ALT y, mientras lo mantengo "apretado" en el teclado numérico marco 164 y así ya me sale. Lo digo por si te es más cómodo.

Espero que disfrutes muchísimo de tu estancia ahí y que nos mantengas informados, of course!

Besazos!

Carabiru dijo...

:D

Fotos! Fotos!!

Qué envidia Sysh!!!

Disfrútalo a tope! y por supuesto, cuéntanos todo, jejeje.

Stultifer dijo...

¿Cabeza abajo? Cómo si lo viera. Normal que estés descolocado.

Rumbero dijo...

Yo tambien quiero fotos!!

Muchisima envidia, y no olvides saludar a Brooke Fraser si la ves por alli, jajajaja

Victoria dijo...

¡Nueva Zelanda! Increíbles paisajes y la tierra de Xena ¡mi sueño!

Jo, qué día llevo de reencuentros bloqueros con novedades a porrillo... Pásalo bien y disfruta lo que puedas.

Un beso, Shysh.

el Shysh dijo...

Hola chicos, en un raid despues del bocata del lunch, aqui para saludar. Espero poder poner algunas fotos en los pr'oximos dias. Thanks por seguir en el canal :-)

Thiago dijo...

Cari, puesto que me has dejado un recadito en mi blog, puedo suponer y supongo que soy de tus favoritos lo que me hace un montón de ilu....

Cari, no te preocupes de nada, aunque te medio mueras de frío y eso.. total aún ten quedarán 6,5 vidas todavía.. y espero leerte en todas, jaaja

Bezos

Anónimo dijo...

Hola nene, yo si tengo ÑÑÑÑÑÑ. Pero claro, no tengo ni focas ni ballenas.¡Quién dijo que entre amigos no hay envidia! Yo me muero por estar en Kiwilandia.
El sábado hicimos party Jordi y vinieron los amigos que te quieren y te añoran. después de muchas libaciones, te queríamos y añorábamos más. Lo más guapos del party: Polete de Diana, Alan de Gema y Claudio de Cinto. Unas joyas. Todos esperamos que lo pases muy bien. Besitos querido Kiwi.

Anónimo dijo...

Ais!
Jo no sabia que havies marxat on els kiwis!!!!!!
Que m'enviaràs una postaleta? i un kilo de kiwis vermells?
muaaaaaa

Javier dijo...

VIVA EL KIWI !!!!!, no te voy a desear una feliz estancia, porque a estas alturas queda fuera de lugar.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin