23/6/08

VERBENA u REVETLLA

foto ajunt. girona

Catalan style typical selebreishon on the eve of 23 june.
Un pastel para la ocasión: la coca (he dicho pastel). Una bebida, el cava, com no!! Unas fogatas que se deberían hacer de noche pero en mi barrio la han encendido a las 20.30h, unos amigos, el sonido ovnipresente de los petardos que ya dura días (luego dicen que hay crisis).


la coca (de via oral, osea) foto thermomix

En casa la vamos a celebrar en la intimidaz. Ya nos han hecho la hoguera, tenemos el conjunto Soweto justo debajo, las lucecitas de ikea colgadas, las velas en sus farolillos y la cena para calentar. Dos cocas (he dicho pasteles): una de crema y otra de fruta confitada. La nevera con cervezas, cava y vino y así lo vamos a pasar tanagustito, hoygan (este es para ver si lo detectan los radares).

un catalanet antic saltant la foguera . bonito gravado que no recuerdo de donde he sacado.

el post de debajo sigue deseando que le dediques 21 minutos

4 comentarios:

Rumbero dijo...

Disrútalo mucho, y que se vaya todo lo malo!!

Thiago dijo...

Cari, curiosamente y, por qué no decirlo filosofícamente, yo me he pasado la noche del fuego,achicando agua, pues ayer fue el día que mas agua he visto llover en Madrid y se nos inundó el garage...

En fin, que arda todo lo malo y quede solo lo bueno...

Bezos.

LaLocadelMoño dijo...

A mi se me metieron una veintena en casa para celebrar la revetlla y la verdad es que lo pasamos genial, no hubo hoguera pero hubieron muchas risas, bailecitos y sobre todo muy buena compañía y buenas intenciones.
Besucos

Javier dijo...

Antiguamente Nit d'Enbalat, ahora ya no queda nada de la antigua magia, yo aún llegué a conocer alguno en Gracia, grandes fiestas, petardos, ja!!, si casi ni se oyen, antes era una noche tan bestia y tan marabillosa.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin