6/11/07

¿TE HAGO UNAS MECHAS?

Ay nena lo que hay ahí en la ventana.

8 comentarios:

38 grados dijo...

Pues que calentito que estará el gato...claro que como tenga las uñas afiladas que se prepare el chulazo...

Carabiru dijo...

Jajaajajajjajajajajja

Ende luego!!

Tan prometedor y al final es un lindo gatito!!!!!!

Jajajaja, gracias por los consejos!!

imum coeli dijo...

(Comentario sobre Amy Hempel y el relato)

Yo personalmente de lo que he buscado de ella solo he encontrado ese relato (está por ahí traducido malamente, intenté traducirlo bien), espero que saquen algo en español, es difícil conseguir. No sé si arriesgarme a comprarlo en inglés y esforzarme tanto intentando entender todo que al final me moleste.

Lo que me gusta es que es muy minimalista y muy directo. Sacar a la luz lo oscuro, siempre me ha gustado y más si se hace de esa forma. El relato es como un asesino que te mata y ni siquiera sabes de dónde ha salido ni por dónde se va ni con qué te ha matado.

Es cierto que solo he leído un relato suyo pero es de lo mejor que he leído en general, y he leído bastante.

Anónimo dijo...

.
ese tío es un guarro!

tira la espuma del jabón a la acera


si es que ya no quedan profesionales como los de antes
.

Anónimo dijo...

.
.
por cierto

esto te va a gustar :

http://www.youtube.com/watch?v=TZ860P4iTaM

.

miau!

.

TT de LAC dijo...

pobre gato,tiene que estar hasta los webos,jejejeje,un saludo.

ARD dijo...

Me he reido un montón con el video, gracias.

Mocho dijo...

Je.

Gracias por la mención y ... YO NO ME METÍA ESO AHÍ NO LOCO

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin