17/4/19

PATTERN AS MANTRA

Hola de nuevo.

Desde hace un par de cursos estoy metido en el Grup de Treball de la Col·lecció del MACBA. En este segundo año se nos ha propuesto hacer una mediación con alguna de las obras de Un segle breu, que es como se le ha llamado a la exposición permanente (en movimiento).
Ha sido un estreno como sujeto activo después de muchas sesiones como visitante en las salas del edificio de Meyer.
La obra escogida ha sido Inflammatory Essays de Jenny Holzer y ha supuesto todo un placer y mucha ilusión por mi parte. La propuesta de mi grupo ha cosistido en una variante de la acción performativa que adjunto más abajo y que escribí para la ocasión. Como elemento escenográfico he tejido también una mantita a modo de Inflammatory Cuadritos usando el free style y los colores del papel sobre el que están impresos los Ensayos de Holzer.
Total, que estoy en mi camino de ser un no-artista practicante. Solo que esta vez un poco menos no-. :-)




Mis compañeras Monica y Júlia en el último ensayo. 6 Abril 2019

Un sketch para el set.

That's me in the corner, cosiendo el tejido.

1 comentario:

Uno dijo...

Se da uno una vuelta y la que armas. Enhorabuena, tiene todo muy buena pinta.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin