17/4/17

IMAGEN PROHIBIDA Y PERSECUCIÓN

El Putín de todas las Russias y/o su gobierno ha prohibido la difusión de esta imagen porque pone en duda su orientación. Es decir que viendo la foto uno no sabe si va para Siberia o si está mirando pa Cuenca, que la Semana Santa allí es muy bonita. Rogamos difusión, para xoder, más que nada.


Porque algo realmente serio ahora mismo en las Rusias es la persecución que la República Chechena está llevando a cabo contra todo aquel que haya mostrado una forma diferente de querer o desear. 
En cárceles y campo de concentración, los ciudadanos prisioneros son torturados para que confiesen qué otros ciudadanos conocen que cometen actos antinormativos. No se puede decir que cometan actos homosexuales porque el gobierno de Chechenia niega que existan personas con esos deseos en la República. ¿Incongruente? 
Desde aquí pido que quien lo desee o lo crea conveniente denuncie en los medios a su alcance tan brutal agresión a los derechos de las minorías sexuales. 
Usemos Facebook, twitter, blogs, email a embajada rusa, al consulado ruso de tu ciudad, al embajador de España ante la ONU (pressoffice@spainun.org) etc.
Change.org 
https://www.change.org/search?q=Chechenia
AllOut.org
https://go.allout.org/en/a/chechnya/

4 comentarios:

tecla dijo...

Firmado está de múltiples maneras.
No sé si tendrá solución.

Uno dijo...

Ojalá que estas firmas sirvan para algo. Mejor que no hacer nada ya es. Buena idea.

Uno dijo...

Fué verlo y pensar en ti:
https://www.instagram.com/p/BWA4cLXBTvT/?taken-by=unoylosdemas&hl=es
Un saludo.

tecla dijo...

Te estamos extrañando, Gato.
Un abrazo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin