13/7/15

LAS EXCUSAS

Me dice mi querida Soco que si ahora me dedico a las armas. Ja ja ja. Si pocas cosas hay que me den más miedo. Lo que pasa es que desde que empecé la serie armas fashion/able weapons, me encuentro imagenes de pistolas por los blogs y las voy guardando. Y cuando veo que hace mucho que no publico nada en Siete Vidas echo mano de la carpeta de la florecilla y lo que me encuentro son ese tipo de fotos u otras que tengo clasificadas como wuaumen y que puedes imaginar sobre qué tratan. ¿Hombres que ladran, dices? Bueno, más o menos.
La verdad es que instagram ( @pacomcsweep) ha ganado la partida y el ejercer de community manager de dos entes cercanos pues tampoco deja rato para mucho más. 
Ahora que estoy de vacaciones puedo hacer que este y mis otros blogs ganen unos latidos de vidilla. 
A ver si lo consigo.


            
            
Imagen 1 dibujillo hecho con la app paper53, imagen 2 foto de móvil en la pescadería de Gerard, imagen 3 maravilla de la naturaleza viajando en metro encontrada en un tumblr (que es otro de los lugares donde se me escurren los minutos). 
 


2 comentarios:

tecla dijo...

Vaya siete vidas: jajaja. Qué contenta stoy . Me coges por sorpresa y fuera de juego, pero qué alegrón me has dao mi niño.
Te mando un abrazo fuerte desde Zaragoza, que hoy nos ha visitado el cierzo y hace un fresquito que pa que.

Uno dijo...

Me alegro mucho de que nos dediques un ratito a los viejos blogueros nunca mueren. Hace un tiempo que tengo una estupenda cámara en mi movil y he pensado en Instagram pero estoy muy my perezoso. Prefiero ver tus fotos.
Un abrazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin