18/9/11

CRISIS PA TI PA TU PRIMO


Quizás no tengas tiempo para leer. Quizás no te apetezca. Pero el texto que enlazo al final da detalles para pensar que esta crisis es un (gran) invento de los ricos para serlo aún más. En el foro Bilderberg se postula el derecho a ser superrico.  El foro Bilderberg vendría a ser como una reunión de gente podrida de pasta ingeníandoselas para ver cómo consiguen más.

Es un artículo algo largo de Andy Robinson que cuenta -te lo creas o no- que desde 2008 hay más multimillonarios que nunca. Entonces, quién coño dijo crisis.

el artículo en lavanguardia.com

Y si te quedas igual, es que eres superrico, osea.

(me da la sensación que en ingeniandoselas falta un acento, no es que quiera escatimarlo)

4 comentarios:

Javier dijo...

Te gusta ponernos de mala milk..Ya oímos las declaraciones de Botín por unos pocos €, y ahora en las noticias nos dicen que estamos al borde del desastre total, anda que me has dejado un cuerpo que pa qué.

Uno dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras y con la que aquí publicas he comprendido perfectamente las intenciones de los superricos.
Los que no se enteran son los politicos que dicen que nos ajustemos el cinturón cuando en realidad deberíamos ir bajándonos los pantalones.
¿Se dice doblada?

Ferran Moreno dijo...

Caram, Shysh, que no són hores per veure aquestes imatges... ni per llegir aquests articles.

el Shysh dijo...

Pejota,
si en mis manos estuviera, os pondria de milk de la wena. Amigo, lo que leo y me subleva lo tengo que compartir, para ver si la sublevación nos lleva a alguna parte.

Uno,
las intenciones de lso superricos no es jodernos, es quedarselo todo. Y sí, se dice doblada.

Ferran,

Animi's a qualsevol hora amb Sietepingastieneelgato.
Em nego a posar l'acrònim aquell de NSFW. NI per les imatges ni pels textos :-) Una galleda d'aigua freda desperta que no vea usted.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin