Han sido unas semanas de ajetreo tejeril en casa y en casas de muchas de las amigas. Pero ha valido la pena. El lunes 21 a las 12 salian a la pasarela de Cibeles Fashion Week las creaciones de Andrés Sardà para Otoño Invierno 2011. Y algunas de esas creaciones iban acompañadas de modelos tejidos a crochet y media salidos de la imaginación de mi
Josep Mestres.
Qué gran placer haber colaborado en su elaboración y verlas cobrar vida sobre el cuerpo de esas chicas que no parecen haber comido mucho.
foto la vanguardia
foto elle
foto tomy pelluz @ vogue
y me encanta el baile de los pompones
foto juanjo guillén
5 comentarios:
No m'extranya que estuguis tan orgullós. Per mi tb ha esta un plaer.
I sip, i a aquestes nenes els hi fa falta un bon plat d'spaguetti.
jo és que ja no tinc paraules... si jo n'estic orgullosa, és que no em puc imaginar com estas tu... per plorar d'alegria. Un petonas pak!!!
Cari, pero es tu chico, no???? O sea que está a todo trapo, no? y tu ayudando, claro, jajaa Me encnata, jaj pero que diferencia de aquellas primeras cosas que haciais...!!!
Bezos.
No me extrañaría que hubiera que poner unas sillas en la entrada de vuestra casa para que no se agoten los cientos de personas que empezarán en breve a hacer cola con la intención de comprar un pompón o un floripondio. Pues si hay que repartir número y llevarse unas propinillas, cualquier vecina próxima puede echar una mano.
¡Felicidades!
jejeje, si parece que pasan un poquito de hambre estas niñas. La verdad es que todo ha quedado genial. Y las boas que me dices de las boas pedazo artista.
Publicar un comentario