15/1/11

ANSAR REBUZNA DE NUEVO


Después de predicar en su libro que una de las recetas para salir de la crisis consiste en moderar los sueldos, el señor Aznar ficha por Endesa (200.000 € al año) como asesor para Latinoamérica; no renuncia a su sueldo de expresidente de 70.000 euros anuales más secretaria, guardaespaldas, oficina y coche; sigue dando conferencias superinteresantes de la muerte y participa en actos políticos (queremos creer que no remunerados) en los que aboga por acabar con el estado de las autonomías como medida para ahorrar. Siguiendo los pasos de Felipe González, este onvre tampoco tiene miedo de que retrasen la edad de jubilación hasta los 67 o, ya puestos, a los 77 años.

+info

5 comentarios:

Thiago dijo...

Esto es una carallada, cari.. Esto es para compensarles del "costo de la vida" mientras a los de la calle nos suben todo desde el pan a la gasolina y congelan los sueltos o le bajan a los funcionarios....

Bezos

Xavier dijo...

Mala hierva.................

Anónimo dijo...

Mmmmm... otro político sin categoría para serlo ..... gran sorpresa en este pais.....
(Habría que hacer verdaderos estudios microbiologicos sobre las poltronas de los parlamentos para ver qué microorganismo habita en ellos y que, una vez entra en los políticos (probablemente por via rectal) hace que les preocupe más mantenerse en el poder que servir para los intereses generales.)

ramon dijo...

Ja em diràs a qui collons li pot interessar una conferència d'aquest pocapena. Una garota té més categoria moral.

greta dijo...

Lo de rebuznar debe salir a cuenta por lo que se ve, si a mi me pagaran lo mismo igual me apuntaba a lo del rebuzno.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin