2/11/10

TANTO RUIDO



La Sagrada Familia, ese mamotreto pastichero que se alza en el Eixample, va a ser consagrada para que en ella se pueda celebrar la eucaristía. Y resulta que van a montar un pollo que ni los vecinos van a poder entrar en sus casas sin enseñar la documentación.
Supongamos que va el señor de Zara a inaugurar una tienda y cierran veinte manzanas de los alrededores. Apa vinga todos a quejarse de que las cosas no se hacen así, que se favorece a una empresa en detrimento de los ciudadanos. Pues yo pienso que, en diferente magnitud, pero Ratzinger viene a Barcelona  inaugurar una nueva franquicia de su negocio. Y nos tenemos que tragar todo lo que va a pasar y encima pagaremos buena parte del convite. Lo que nos está costando en euros, en tinta, en enrabiadas contra las informaciones de la tele.


Y total, ni siquiera es- como dijeron al principio- una visita de estado sino una delegación comercial.

11 comentarios:

Leidi Ash dijo...

y quien paga 1/2 inauguración? Nosotr@s? PUAJ! PUAJ y 3 veces PUAJ.

Unknown dijo...

¡Muy buena la entrada. Te he cogido las fotos.

MJ dijo...

Amen! de acuerdo con todo lo dicho. Que no te puedes imaginar lo hartos que estamos los vecinos del sarao, y todavía no ha empezado....

Belen dijo...

no podía estar más de acuerdo... menos mal que ya no vivo allí pq me da urticaria, en serio... y la gente colgando banderas vaticanas... en fin, alucino!

petons

Crochetmestres dijo...

Y luego hay millones de personas y sobre todo niños que se mueren de hambre y de sida, que hacen esta gente por ellos????, y los mabusos cometidos en nombre de dios!!!, tanto lujo, tanto papamovil, tanto despilfarro,etc. Verguenza me da de perternecer aL MISMO GENERO HUMANO QUE ELLOS, si es que ellos pertenecen a alguno.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Yo ya me harto del cuento de que es un "jefe de estado", que yo sepa aquí vienen otros jefes de estado y nos gastamos pastizales en ellos ni cierran calles para sus discursitos ni nada por el estilo. No hay dinero pero, total,como es el Papa, venga a derrochar. Bajan sueldos, congelan pensiones pero vamos a financiar a estos...

En fin, me callo que me incendio :D

Besos

greta dijo...

Ya les vale, si se gastaran toda esta pasta en ayudar a la gente que lo necesita seguramente muchos vivirían un poquito mejor. No se en que momento toda esta peña se ha dejado olvidado lo del voto de pobreza ¡hay si Jesús levantara la cabeza! Y no soy creyente que conste, claro que en cualquier caso es difícil ser cliente de esta secta ( y es que dan un ejemplo de puta pena) o de cualquier otra seguramente salvando distancias.

ramon dijo...

Jo tampoc t'espero, Benet.
Ai, ai, ai. A l'infern tots plegats anirem. Mentre puguem teixir, rai.

tina dijo...

Només espero que diumenge plogui a bots i barrals.
Dissabte rentarem el cotxe ;-)

tina dijo...

Sabeu???!!!
No queden ni papereres!!! No sé què faré amb les caquetes de la Tami quan la tregui a passejar jisjisjis

Xavier dijo...

El passeig amb papa-movil hauria de ser un estèril desert, sols acompanyat per els guardaespatlles, no fora cas que li dones per abaixar-se i perdre’s per els carres de ciutat.

I si cal una bona calamarsada, Déu si existeixes demostra-ho.
Recordeu-ho no apropar-vos si teniu alguna causa penal, podria ser que os detingueren.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin