2/8/10

NOTICIAS DE UN HOMBRE TRANQUILO

Estoy ya en la tercera etapa del viaje, concretamente en Galway, que es una ciudad normalita pero que en estos dias bulle con el final de las carreras de caballos. Tendrias que ver a las damas de alcurnia vestidas con sus sombreritos para salir a chulear y a las de clase media y algo menos como las imitan y como dan un poco de risa. Los hombres van puestecillos de camisita de rayas y contrariamente a lo que pensaba no son naaaada feos. Anoche High y William streets eran un mogollon de ambientazo que riete de la calle del pecado de Sitges o de las mejores noches de Lloret, Barbella o Benidorm. Todo el mundo estaba en las calles levantando esos vasos que parecen soperas (ayer obligatoriamente de plastico para evitar accidentes).

Tengo en mi libreta para hacer varias cronicas pero pienso que ahora no es el momento, que debo seguir andando hasta que los pies se paren porque haya encontrado algo bonito, lindo, verde, interesante para ver, oler, fotografiar o husmear.
Ah y el campeon -este que habla- anoche con tres pintas de Smithwyck's no se perdio en el camino de vuelta al hostel. Luego, en el hostel aventuras y desventuras de un viajero de edad madureta en albergues juveniles. Showing soon
Saludos desde Galway, Ireland
Shysh Calvorota para SVTEG

Perdone el posible lector la falta de acentos.

2 comentarios:

el Shysh dijo...

El comentario sobre ladies and gentlemen leido a posteriori me parece un algo mari y un mucho misogino. ustedes perdonen.

Crochetmestres dijo...

Como me alegro lo bien que te lo estas pasando, eso si cuidado con esas cervezas.... ya sabes que la barriguita crece, crece, crece.
I love you

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin