20/6/10

BLOGS ABANDONAITOS

Razón tiene el ya-no-tan-niño Thiago cuando me hace saber que tengo abandonao el blog cecinestpasunmeme. Y si mucho apuro, hasta éste y el blog calvo están dejaos de la mano de dior.
Quien lea a menudo por aquí sabrá que estoy enganchado a la aguja y que no quiero ser politoxicómano o sea que debo dejar algún vicio de lado. Lo cual no es razón para que arrincone algo que durante más de tres años me ha dado muchas satisfacciónes creativas y relacionales. En realidad el abandono empezó con la creación de mi cuenta en facebook y el posterior descubrimiento de la granja virtual farmville. Muchas horas de dedicación y miles de clicks después puedo decir que ese vicio ya lo he dejado, igual que dejé el tabaco en octubre. Y la culpa la tiene mi ordenador viejito y los programadores que trabajan para zinga games. Que el ventilador del portátil se volvía loco y no lograba enfriarlo y en esas se apagaba de golpe y yo cagaito que ya me lo he cargao.
Luego empecé a ir a las quedadas de tejedoras (por allí oigo que las llaman stitch and bitch y por allá leo que se autodenominan teixicòmanes) a las que asisto con mi maromo que como sabreis es archifamoso en el underground del tejedorismo. Y allí empecé con lo que me tiene alejado de la pantalla y de mis varios miles de lectores. Xavier también me reclamaba el otro día y, puesto que a mis fans me debo, he decidido volver a las plazas y en cuantico que me tenga terminado el traje de luces de lana merino oro y grana a punto de arroz y acabe el mundial que- como podéis ver más abajo sigo con profunda devoción y afición- estaré con vosotros hasta que sus hartéis de mi o se me acabe el tippex para pantallas.


Esta imagen lleva a cecinestpasunmeme, un blog que se quiere colaborativo. Puedes hacer tus aportaciones via mail a gatocon7vidas(arroba)gmailpuntocom. Se agradecerán con bufandas y polainas.

Otra cosica dejada en la gasolinera, que mira que soy cruel, es el photoshop. Espero que en las vacaciones podré hacerme cargo de mis múltiples facetas artítticas para mayor disfrute mío y de mis colegas blogueros.

5 comentarios:

Stultifer dijo...

Si el caralibro nunca me ha gustado, ni los grupos de seguidores... no puedes imaginar lo que me revienta lo de la dichosa granja. Haces muy bien tejiedo.

Thiago dijo...

jaja cari, tu marido te metió bien la afición, eh... Pq no era el quién tejía? y ahora estáis ahí los dos... Bueno, mira, eso vale y te lo perdono... pero que nos dejarás por el facebook y la puta chorrada esa de la granja, la verdad no lo entiendo...., jaja

Y nah, cari, que yo sigo siendo aquel niño que tú conocias y querías.... ¡un poquito" y que echa de menos aquellos tiempos.


Bezos

greta dijo...

Desde luego donde estarás mejor que con nosotras? Tejer tejer lo que se dice tejer al final tejemos poco, pero nos morimos de la risa, si hay alguien perdido por ahí aburrido , pues nada que se venga y le enseñamos lo que haga falta tejer ó crochetear. Petonets guapo

Xavier dijo...

Que descuidis uns dies el teu blog per una millor causa com es la de compartir afició al el teu “maromo”…. mira, pico de mans i toco palmes ja que crec que es de lo milloret que podries fer, ara, que ens diguis que es per seguir el facebook i la granja virtual farmville, no se si t,ho podré perdonar, m’has deixat sense paraules.
Bromes apart, enyorem la calba del teus dibuixos i les teves brillants entrades, voldria pensar que l’estiu et fera deixar la “llana” per el “perle” i que ens donis peixet amb las teves aportacions blogueres, entre bufanda i gorrets.
Una abrasada SR. SHYSH i felicitats, per la sort que teniu tots dos d'estar junts i compartir activitats.

Anónimo dijo...

No eres el unico. En mi caso no crea solo porque el facebook me divierte.... falta de inspiracion. De todas formas, Shysh, tu en esto del bloguerio tienes arte!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin