7/3/10

YA SE ACERCA

6 comentarios:

bienesgananciales dijo...

Estás seguro, shysh?.... no sé, no sé.... yo creo que hoy en día levantas una piedra... y te aparecen dos borrascas y una ciclogenesis imperfecta!!!!

tecla dijo...

Ya tengo abonadas las buganvillas y los geranios que tienen que adornar mi terraza dentro de unos días.
Irremediablenebte algún día tiene que llegar la primavera y todo cambiará de color.
Y las aguas volverán a su cauce.
Podremos pasearnos tu y yo por las Ramblas hasta llegar al puerto y contarnos nuestras cosas.
Ya lo verás.

pe-jota dijo...

Estoy viendo nevar así que me cuesta creerlo.

Albórbola dijo...

Si antes lo dices...

Xavier dijo...

Collons amb la primavera, alergias no ho se, peró neu, gel i fred, deunido.

Estas fet un visionari.

Un peto de gel.

AntWaters dijo...

Un peto de gel; cómo molaría jajaja se resbalaría uno por dentro... :)

Síps, los pajarillos están alocados; ya he visto los primeros atchúses; lo malo de esto es cómo será el verano, dado el invierno, brrrrrr

besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin