4/1/10

LA VERDAD

La verdad sea dicha: estoy emocionado, un poquito más de lo habitual, al ver publicada esta entrada en el blog Fuertes del mar del señor Antwaters. El bloguero más creativo de cuantos conozco ha usado un muñequillo de mi anterior post Dibujos, lo ha retocado y ha ideado un montaje fragmentado de los suyos adjudicándole una historia al calvo del sombrerito.
Pinchen en el enlace y vean , pero no se queden en la entrada actual. Pasen hacia dentro, que la casa está llena de sorpresas e imaginación. Gracias xaxo.



6 comentarios:

Thiago dijo...

jaja Sabido es de todos mi debilidad por Ant, tal vez solo superada por la que sientes tú, jaja

Bezos, cari. la felicidad te sale por los ojos.

el Shysh dijo...

Jopeta, tanto se me nota??? Y cómo habrá sabido Ant el color de mis ojos???

Anónimo dijo...

Joder, cómo me ha encantado la puta cabecera del blog.

LaLocadelMoño dijo...

No dejas de sorprenderme con tu arte, que tienes una jartá.
Besucos gordos!!

Santi dijo...

Ohhh,uoolitas, Shysh, gracias a ti... no quieras competir en agradecimientos conmigo, soy peor que un chino... y como quiera que he practicado el agacharme pues ;)

Ahora bien, estoy empezando a reunir firmas para que aquí, tu hermosa cabeza recupere su cuerpo, que a mí no me importa y me la trae floja (toda sea por la rima:), la exclusividad... o las muchas pocas visitas... que además, me contó Thiago que mi contador no funciona bien jajaja... dibujas muy encantadoramente bien, soy fan de tus gordos.... que no son gordos, pero bueno... y ese gato jjaa, qué bonito, como enraborado de osito, te digo, que aaamos, dan ganas de frotársele jajaaj... No sé por qué le puse verde, pero fue verde... y en fin, no sé, las imágenes sugieren cosas y, ese sombrero pequeño... es curioso, lo de los secretillos, las pequeñas bombas internas que hacen que uno, para no hacer daño, se aisle...o beba o... cada uno elige sus formas de herirse... pero bueno, por otra parte, ¿no es violencia también el exigir a la gente que lo cuente todo de sí?; si fuera por algunos, hay quien hace su profesión de ello... no tendráis ni ese sombrerito... que se asume que es algo malo... pero igual no es solo un temor, sino un deseo... quééé sé yo, que gracias por dibujar :)y por tó.. ahora te lo envío entero.

Besos de no te preocupes por quererme más o menos que Thiago ajajjaa... vive en un archipiélago donde está reflejado legalmente ese "papá y mamá os quiere a los dos igual, aunque seáis distintos..", capitalidad compartida lo llaman ;), una prueba rotunda de ésta nuestra madurez.

Más besos, los doy tan laargos ;)

Xavier dijo...

Genial, y el complemento corporeo de Thiago una naravilla.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin