13/12/09

INDEPENDÈNCIA

JO vull ser independent.
I wanna be independent.
Yo quiero ser independiente.
Je veux etre independant.
Voglio essere independente.
Ke flijpe se indpndnt.



 La bandera del nuevo estado individual cortesía de esta web

Me voy a independizar de los vecinos que me caen mal, de los que roban lo que pueden y no les pasa nada, de los que gobiernan desde un avión de las fuerzas aéreas, de los que se quejan del mal gobierno y nada hacen, de los que vociferan contra los que expresan su opinión, de los que se saltan los semáforos en rojo, de los que quieren independizarse pero no les dejan, de los azules, los naranjas, los blaugranas, los merengues, los nazis, los chuletas, los garrulos violentos, los borrachos paposos.
Me voy a independizar hasta de mi calva y a partir de ahora voy a lucir una melena que ríete tú de los pelucones de los Europe.
Me voy a comprar una burbuja de metacrilato con adornos de Swaroski y la voy a colocar en la plaça de Catalunya y desde allí voy a retransmitir todo lo que pase a causa de mi decisión. Y desde allí enviaré 1000 soldaditos de playmobil a hacer la guerra en Afganistan  y cien activistas de polipoket a protestar por el cambio climático. Y aumentaré los presupuestos de defensa de mi estado burbuja y reduciré los de educación porque total yo ya estoy educado. Y unos me apoyarán y otros estarán en contra y querrán independizarse de mis decisiones y se pillarán sus burbujas de metacrilato, los unos del Carreful, los otros de Gucci y querrán instalarse a mi lado pero yo les diré que no quiero tratados de buena vecindad, que luego todos me salen federalistas y/o independentistas y entonces ya va a estar liada. AsíN que me pido primer para la independència y sin plebiscito la declaro desde YA!
Viva la república independiente de Shysh.
Presidente y súbdito único: Shysh Calvorota.
Menistro de Asuntos Externos: Benito el lindo gatito.

No se dan visados, certificados ni asilos políticos o físicos.

12 comentarios:

tecla dijo...

El texto como tal me gusta.
Y me gusta mucho.

El tema chesp.
Ni fu ni fa.
Me gusta más lo de la república independiente de mi casa.
Ese sí que me gusta.
Sisisisiissssssss

Javier dijo...

Estoy a punto de declarar la República Independiente de mi casa!!!!

Jajajajajajajajajajajajajaja

Crochetmestres dijo...

Lo de la melena tiene remedio, ya sabes, pero lo de la republica independiente "solo" con nuestro Benito... y yo que pinto?,

Thiago dijo...

Pues yo cari, qué quiere que te diga... veo algo incompatible entre la independencia personal y la blogosfera. Me parece que la cosa no tiene remedio. Yo cada día me siento menos independiente y mas universal.

Independencia de qué? de quién? Es que es para cagarse y no soltar gota, que optimismo, si al final van a mandarte siempre los mismos y esos estan completamente dependientes (del dinero) y globalizados.

Bezos.

Stultifer dijo...

Yo me he independizado hace poco, hice un referéndum también y salió el SI.

Eduardo dijo...

Perfecto. No puedo estar más de acuerdo.
A mí me molesta todo el mundo. Y me jode muchísimo pagar impuestos para, por ejemplo, educar a los hijos de los demás. Me independizo?

finnegan bell dijo...

"Me voy a independizar hasta de mi calva y a partir de ahora voy a lucir una melena que ríete tú de los pelucones de los Europe"

esto no me lo esperaba yo de usted... ¬¬

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Después de leer este magnífico post yo también me voy a pensar eso de la independencia. Si eso te aviso y hacemos una alianza de burbujas de metacrilato :)

Besos

Fran dijo...

Yo quiero que expliques lo de asilo físico!!! :DDDD Por lo menos, me dejaras montarme una embajada cerca para vivir como un diplomatico de esos que son amigos de Isabel en los anuncios de los ferreros, no? Estás invitado a todas las fiestas de la embajada, holga decir! :D

LaLocadelMoño dijo...

Yo ando medio independizada del mundo también, pero me gusta así vivir en mi pequeña burbuja de cristal...de swaroski, eso sí.
Besucos!

anapedraza dijo...

¡Te pido asilo político!

¡Un abrazo!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Yo lo intenté, pero mi único súbdito, Taxi, me dijo que ni hablar, y que hiciera el favor de cambiarle ya la arena del cajón.
A la porra mis ínfulas independentistas.
(¿Existen los dentistas independentistas?).

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin