20/12/09

EL CLIMA LA SUDA Y GARETH, TOO

Al flamante ( y para mí aún inexplicable) Premio Nobel de la Paz  Barack Barracka Obama se le debieron abrir las carnes en el momento en el que le chivaron que los ricos que vienen estaban celebrando una party por su cuenta - y a riesgo de todos los habitantes del planeta- en la cumbre de Hopenhague.
-Hey nens, que pasha aqui ? Tengo una propuesta para vosotros y  no vais a poder decirme que no. Nos vamos a mear en los europeos y se la vamos a meter doblá. 
Y les explicó su propuesta a los jefazos chinos, hindúes, sudafricanos y al Lula y su séquito. Y como aquellos vieren que era bueno para sus pueblos y sobre todo para sus empresarios, tuvieron a bien aceptar el planazo que les propusiera el pacifista que va a enviar 30000 soldados más a Afghanistan.
Total un poco más de humo... con el que ya llevamos emitido... no se va a notar.



 foto rugbytime.com

En otro orden de cosas, que bonico mi Gareth Thomas (mira a la derecha, me gusta el rugby) diciéndole al mundo que es gay. Wellcome, peazo man.

4 comentarios:

Santi dijo...

El rugby mooola; leí la noticia antes en el país... genial; e interesante; lo que contaba de que en ocasiones había notado el salir más furioso al campo por lo que estaba pasando... y el equipo, los compañeros parecen apoyarlo..

"- ¿Dónde has estado todo este tiempo?

- ... Fuera....

- El mundo te ha echado de menos"

Abrazos de embestida

Anónimo dijo...

mmmm Garteh Thomas fura del aramrio?? creo que ya se q me pido para reyes!!

anapedraza dijo...

¡Hola Shysh!

Tienes más razón que un santo, desde luego fue una bocanada de aire fresco al olor rancio de Bush, pero a mi no me engañó... del todo, al fin y al cabo el vela por lo intereses de sus paisanos, el resto se la suda, aunque vaya de guay.

Bueno, ya estamos en Navidad, así que FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO. Por lo menos que nos veamos el próximo año.

MIGUEL

Javier dijo...

Más de lo mismo, no se en qué momento pensamos que las cosas podían cambiar, pero aquí seguiremos, al final el capital sigue imponiendo sus criterios, y los unos por los otros la casa sin barrer.

Ya decía yo que tanta melé o como se diga, jejejejeje

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin