2/11/09

LARSSON vs GABRIELSSON

La polémica por el legado Larsson sigue generando noticias. En ésta de AFP recogida por Yahoo, el hermano y el padre del fallecido Stieg declaran que están dispuestos a soltar la mosca a la viuda Gabrielsson y esperan que ella acepte y les de las gracias.

7 comentarios:

tecla dijo...

Al menos algo es algo.
Ojalá que acepte.
Tengo la trilogía sobre la mesa de la habitación de la entrada. Empecé a leer el primero. Y no se por qué, pero no me llegó. Lo sentí frío.
Los tres siguen ahí sobre la mesa. Tan solitos.
Y siguen sin apetecerme.
Pero se oye hablar tanto......

No si si son libros adecuaos para las altas horas de la noche que es cuando yo leo.
¿A tí qué te parece Shysh?
¿Te llenaron?
Estoy segura de que sí, a juzgar por lo mucho que hablas sobre el tema.
Un besote.
Y no te constipes.

el Shysh dijo...

Tecla, a mí me gustaron los libros, me gusta hablar de ellos, me gusta que se hable ellos o de libros en general. Me gusta ver a la gente acarreándolos de aquí para allá, haciendo biceps mientras los leen, hehe. Me gustaría poder escribir aunque fuera un cuento. Pero eso es harina de otro costal. Y sí, son adecuados para leer por la noche porque son tan adictivos que mejor a esas horas , que así no te molesta nada ni nadie. Cuesta el principio del primero pero luego el tema cambia y la vena pide más.

finnegan bell dijo...

por cierto, sr. shysh. hace tiempo que no hace usted un post de esos de 'creación literaria'. nos tiene muy de 'creación visual' últimamente. pero tiene las letras muy descuidadas... a ver si se prodiga, hombre.

que pa eso están los blogs, no? como decía aquel, es mi blog y me lo follo cuando quiero.

el Shysh dijo...

Sr Finn Sr Finn no me toque usted ese tema que mire usted que estoy más que cabreao con las meninges tan secas que me han quedao esta temporada. Ya ni visual ni fotográfico ni literario ni periodistico ni crítico ni ná. Ahora sólo soy granjero en Facebook. LO que me resistí y mireme usted ahora.

finnegan bell dijo...

es usted granjero en feisbuc? y no me tiene agregao? :(

Thiago dijo...

Y mientras la que se llevó la mosca es la Lizbeth, jajaa

Bezos.

Javier dijo...

Y de todo esto el propio autor no se entera, mejor así, la fama da la medida, saca a relucir lo peor del ser humano, menudo escándalo en un pueblo tan civilizado, o tal vez no tanto, y al final los mitos comienzan a caer cual murallas de Jericó.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin