19/11/09

34 AÑOS



(...)Los siete años que estuve a su lado en el Gobierno fueron una experiencia extraordinaria. Franco, en 1962, cercano ya a los setenta, estaba en plena forma física e intelectual. Tiraba admirablemente las perdices, pescaba mejor que nadie, era incansable en unos Consejos de Ministros interminables, en los que se enteraba de todo, Dejaba hablar, delegaba muchísimo, era generoso con sus colaboradores. En siete años sólo una vez reprendió a un ministro, y la causa fue que había atacado despiadadamente a otro en la misma reunión.


(...) a los demás se nos juzgará por nuestra capacidad de mantener los niveles a los que él supo llevar a nuestra Patria.

Manuel Fraga. ABC 21/11/7
 aquí, fuente y texto completo

Esta es la entrada Boeing 747 de SieteVidasTieneElGato

5 comentarios:

Stultifer dijo...

a los demás se nos juzgará Pues que les juzguen, que les juzgen

Xavier dijo...

Mes tard o mes d’ora tot te un fi.
Va se llarg, va ser dur, barem ser covards, massa misèria i dol acumulat amb anys i vides, però per sort allò ja va acabar.
El que far una mica de “yuyu” es que la vida es cíclica i a lo millor ja hi ha senyors baixets i amb mala llet preparats per tornar a anar “bajo palio”.
Aquell dia el tinc gravat perfectament al meu cervell.
Crec que era l’any passat que vaig penjar uns post el 20N que es deia L’home trencat. Si tens un moment i ganes... donat una volta.

Javier dijo...

Bueno hay que ver lo que hace la fiebre, anda que está uno como para acordarse de ciertas cosas, se murió ya hace años y bien muerto está.

Thiago dijo...

boing 747? jaja cari, s que vas a reaccion, eh. Fíjate si vas aprisa que ya hace 34 años que se murió ese nacho... ¿Tú qué hacías el día en qué se murió Franco?

Ah, y qué tal de la gripe?.

Bezos

Santi dijo...

Jesucriiiiisto bendito jjajaa... Eso de que delegaba muchísimo podría ser conciencia de su inutilidad... y que mataba bien perdices y pescados, me lo imaginaba... Eeen fiiiins, extraño país, el nuestro...

Besos subiendo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin