22/9/09

FUI MUSICO UN DÍA


Una vez tuve un grupo de música. Lo pasábamos en grande. Y hacíamos música seria. Éramos cinco, a veces seis. Violín (Félix), guitarra (Joan), bajo (Pere), batería (Jesús), percusión (o sea ego) y trompeta eventual (Jaume). Ensayábamos en el centro del pueblo, en unos bajos de una gente de Barcelona. Las puertas eran de cristal o sea que muy aislantes no eran. Influenciados por la música de la Mahavishnu Orchestra, Chick Corea, Weather Report, los sábados por la tarde o los otros días de ensayo eran gloria.
Yo no tengo ni idea de música teórica, solfeo y esas cosas y en aquel entonces menos aún. Me dejaba llevar por la melodía y añadía toques de conga, bongo, campanillas y ruidicos varios. Hahaha. Y llegamos a actuar en un macro escenario en el pueblo de al lado, ese pueblo que representaba la rivalidad teatrera. Me veo en la foto y me veo muuuu bien jajajaja con ese cuello cisne, los Lois, los mocasines y el cortecico de pelo de cuando habíalo. Sorpresa al encontrar la foto metida en un libro. Jo cómo he(mos) cambiado.

8 comentarios:

M_ n_ _l dijo...

Me encanta! No se porqué pero no me lo esperaba!
Y oye, si fuiste músico "un día" lo seguiras siendo para siempre, eso va en la sangre!
Un abrazo!

finnegan bell dijo...

vaya, tiene usted un pasado musical. es usted una cajica de sorpresas, oiga. y qué bonicas son esas modas de antes, sobretodo vistas con la perspectiva que da el paso de tanto tiempo.

por cierto, yo soy más de la passió de olesa que de la de esparreguera (lo digo porque hay que ser de antes, que ya lo dicen, que la gente es de perro o de gato, de jamón o de queso, de beatles o rolling...)

el Shysh dijo...

M_n__lJajaja musica en la sangre. A veces toco el clarinete, tu ya mentiendes.

Finn: yo tamién soy de la passió de olesa, que esa la cuento otro día. Pero el magno concierto fue en el teatre de Esparreguera, la competencia a todas luces.

TH dijo...

Que giño tan humoristico con lo del clarinete (tu ya mentiendes)

Adoro ese color lima, pero Fall is coming y me parece bastante veraniego.

Fabulosa tu cabezera like to puzzle.

Xavier dijo...

Es curiós, no et conec, però es clar que t’imagino amb una bonica calba polideta i brillant i mai s’ha m’havia passat per el "cap" que en algun moment lluïssis una frondosa mata de cabells.

T’imagino com al teus dibuixos.

El fet de tocar el clarinet esta força be,la musica es un bon company, jo per la contra amb dedico mes al les cartes, faig solitaris.

LaLocadelMoño dijo...

Que bueno! aunque no me ha extrañado nada, con lo creativo que eres, con la música no ibas a ser menos.
Por lo que se ve, antes no eras un bald'nd proud, jejeje.
Besucos!!

anapedraza dijo...

¡Hola!

Entiendo la sorpresa y la alegría, de todas, aunque se echen arrugas con el paso del tiempo, ¡qué te quiten lo bailao!

¡Besotes!

MIGUEL

Unknown dijo...

!!!!!!!!!, cajita de sorpresas

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin