27/9/09

PARA UN AÑO QUE NO LLUEVE

Dicen que por la Mercè es casi seguro que llueva en Barcelona. Dicen también que es una venganza de la otra patrona de la ciudad por haber perdido la fiesta mayor que se le dedicaba y haberse quedado con la mini celebración o fiesta pequeña. A saber si los santos tienen tanto poder como para provocar lluvia.
Lo que ha ocurrido este año ha sido para mí una putada. Un tiempo de lujo para gozar de los actos que ayudo a pagar con mis impuestos y voy yo y no voy más que a la proyección de tonterías sobre la fachada del ayuntamiento y a continuación a escuchar incómodamente un par de canciones en la entrada de la abarrotada plaça del Rei. Y eso fue el jueves.
El viernes estaba tan catatónico de la jornada laboral que me quedé frito antes de las once. Pasó que los barceloneses somos tan trabajadores que -entre el día de fiesta jueves y el fin de semana- nos fuimos a trabajar, no fuera a ser que se hundiera la econonuestra.
Bueno, aún quedaba el sábado con dos citas que llevaba esperando desde que leí el programa de actos. Grandes ganas tenía de ir al concierto de Manel aún a sabiendas que sería mogollónico puesto que también tocaban los chicos del chunai chunai. Muchísimas ganas de oir a los PepperPots, un grupo de Girona que hace soul al estilo Motown. Y los horarios eran compatibles. Pues bien, a pesar de mis deseos, del buen tiempo, de no tener nada mejor que hacer y de que tenía compañía para ir a esos eventos, no fui. Postrado estuve todo el sábado gracias al cólico nefrítico que sufrí por la noche. Si no sabes lo que es, ilústrate aquí.
Yo juro por la virgen del abrelatas que uno de esos no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

imagen: irishhealth.com

Frase del día:
Tienes más puntos de vista que Fernando Trueba en una tienda de espejos.

Atribuida a Chiquito de la Calzada por los guionistas de El Gran Dictat de TV3

7 comentarios:

Fran dijo...

Que bonita imagen! Con su pelvis, sus cálices, sus pirámides de Morgagni,..... Pura anatomía!! :DDDD Espero que se te haya pasado rápido el dolor del cólico. Dicen que es el segundo o el tercero más fuerte, y que se parece bastante a las contracciones de parto!!!

Unknown dijo...

¿Y la piedra? ¿Salió? ¿la has guardado? Tú capaz eres de pintarle algo encima.

Santi dijo...

:)

En La Laguna siempre llueve duranta las fiestas del Cristo; a mí que dios, o lo que sea, intenta decirles algo. Igual lo de "no en mi nombre" jajaja.

Besos

tecla dijo...

Precisamente al ver ese riñón he pasado para ver cómo estaba el tuyo.
Me había imaginado a golpe lo que ha ocurrido.
Y ahora, dime cómo estás, Paquillo mío.
Te deseo de todo corazón que te encuentres bien.
Cuídate mucho.

Stultifer dijo...

Te he dicho mil veces que no tengas cólicos, que sufres mucho. Es que no me haces caso.

Thiago dijo...

ay, pobrecito mio, que dolor, no? Dicen que duele como un parto... Y ya habías tenido alguno? No sé, lo cuentas con una naturalidada asombrosa y solo al final de pasada, jajaja Yo estaria llorando por las esquinas.

Tienes que beberme mucha agua, me lo ha dicho mi abuela, cari.

Bezos.

Xavier dijo...

Sana, sana, culito de rana ……..ya sabes si no hoy, mañana.

A fer bondat nen i que no vagi a mes, jo n’he tingut dos cops i no voldria que es repetís mai mes.

S’ha m’arronsa tot nomes de pensar-ho.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin