20/9/09

NECESITO CURSO DE DIBUJO


hman

catman

caretos y cardo

calvos orgullosos


Monotemático con las caras, me gustaría poder dibujar medio decentemente algunos brazos , manos, piernas y pies. Agradecería clases magistrales, tutoriales online o ayuda experta sobre estos temas. Razón aquí.

8 comentarios:

Stultifer dijo...

Desde los materiales, proporociones, perspectivas... Si quieres, puedes

mat dijo...

mmm... la verdad que nada mal lo que te recomendarias es que veas este link es de la catedra de dibujo que tenemos en la facuu.. http://dib40.blogspot.com/(por cierto yo estudio artes plasticas). Lo que nos repiten siempre, a nos, que no importa que tan lindo o bonito este el trabajo si no que nosotros nos reflejemos en el dibujo. Pero por lo visto vos queres cierta proporcionalidad delas cosas lo que te recomiendo es que busques el libro Betty Edwars esta bueno como comienzo te ayuda bastante.
Si eso no te ayuda en nada lo unico que tengo para decirte es que no sigas parametros de ningun artista dibujante ya que empezas a dibujar como este (cosas que no es recomendable) esforzate por una propia identidad y empeza a jugar y adivertirte que es lo mas importante a la hora de dibujar...

Saludos y espero que pronto estes mostrando dibujos nuevos...

Thiago dijo...

jaja a mi me gusta lo que dibujas, cari... y mira que comentarista tan artista te ha salido. Eso si, dibujar manos y pies es lo mas dificil, te lo dice un pintor aficionadillo. jajaj Es más yo voy a ver exposiciones de artistas que hacen cuadros que me parecen bien pero te fijas en las manos y sabes si un pintor es bueno o no.... Es lo más dificil de un retrato, no te digo más. Pero vamos, como para darte clase, no me atrevo jajaj

Bezos.

P.D. A mi me siguen encantando tus "Caras Duras" jaaj

Xavier dijo...

Personalment penso que la teva forma de dibuixar deixaria de ser “encantadora” en el moment que els teus retrats adquirissin formes mes realistes.

Si aprens a dibuixar recorda no variar mai aquets personatges que fan tant teu aquest estil.
Crean de nous, péro aquets preservels de qualsevol canvi.

M’agraden molt les cares.

Fran dijo...

A mi lo que mas me gusta es mezclar colores y ver qué sale ... XD

Santi dijo...

Ohhhh, pues a mí me encantan tus dibujos; lo miro con envidia :(, aunque no te salgan manos y brazos. Yo dibujaba, snif snif snif, pero es algo que necesita de muuucha práctica; y aún entonces nunca me atreví con los colores.. eso es alguna traba pal pelo que a ver si me quito ;)

Besos

LaLocadelMoño dijo...

Yo no tocaría mucho, tus imperfecciones hacen la esencia de tus dibujos, los hacen únicos.
Yo también soy aficcionada de toda la vida a dibujar, igual me atrevo algún día y pongo algo.
Besucos!!

Javier dijo...

Te puedo dar un consejo, cuando te enfrentes a manos y pies, estos han de exagerarse, a fin de que las figuras mantengan la proporción, para el resto del cuerpo, busca sus formas básicas, husos y circunferencias, y luego trabaja sobre ellos, pronto notarás resultados, el sentido de la proporción ya lo tienes.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin