18/8/09

CARAS DURAS





Con piedras de el Playazo, me dió por realizar estas caras usando lápices de colores acuarelables y un pincel apenas mojado. El tiempo de vacaciones da para estos menesteres y me ayuda a pasarlo bien. Todas las obras están a la venta por el irrisorio precio de 500 cents de euro/unidad más gastos de envío. Aprovéchate que me las quitan de las manosssss.

11 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Valen para lapidar?

Crochetmestres dijo...

en el remake de la vida de brian

Santi dijo...

Postán muu chulas; yo es que desde los tiempos del cole no me enfrento a las témperas, los lápices y demás, por lo que cuando veo algo trabajado con ellas, me parece un logro; lo recuerdo taaaaan difícil, cómo se emborronaba todo.

Besos duros

LaLocadelMoño dijo...

Oye pero que bonitas te han quedado, si no pesan mucho podrías enganchar con pega una aguja para hacer broches. Yo quiero uno!!
besucos!

el Shysh dijo...

ANt. A veces creo que tengo necesidad de pintura física, tu ya mentiendes, maestro del php.

Lari: Yo busco una aguja y la pego en la que tú elijas. Pero elije, joía, que tengo el loctite abierto.

LaLocadelMoño dijo...

Pues me encantan todas jomío, pero como predilección de la última foto, la última fila, la segunda de la derecha y la de arriba.
Esas dos me han encantado.
Ea, dicho está!!

Xavier dijo...

Des del 4 x 4 que estàs fet un artista.
M’agrada el somriure de la pedra mes gran, i com a predilecta la del bigotet dalinià i les galtes groga i vermella.
Una calorosa abrasada ara que comença a corre un poc d’airet.

Thiago dijo...

Oye, Shysh, cari.... el otro día, comentando en tu blog apenas tuve tiempo de ver este post, y de decirte algo.

Acabo de llegar de la playa y no quiero que hoy se me pase... A ver como te lo digo: ¡¡¡ ME HAN ENCANTADO!!!! me chiflan, me vuelven loco, por dios. Es lo mejor que he vsito en mucho tiempo. Es que no me pueden gustar mas. Me han paracido super originales desde el nombre: CARAS DURAS a la ejecución, a la idea, todo, todo..

Vamos, es que me imagino una exposición de estas piedras tuyas en un galería de arte, asi toda moderna y blanca, con las caritas pintadas por alli, bien colocadas, una de vez en cuando... yo creo que sería un bombazo. Streetmodernismo, por lo menos, te lo juro.

Yo quiero una, no sé como lo haremos, pero quiero una, ya no puedo vivir sin ella, en mi blog. Chico, estás genial, te sales.

bueno, y ya. Supongo que te parecera mi comentario exagerado, pero te juro que lo pienso. HOy mismo habla el pais de una red de coleccionistas privados de arte, y tal, no se, yo te veo montando una exposición virtual o algo así. Me gustaria montar una exposición en mi blog o algo asi, no sé, jajaaj Algo tenemos que hacer juntos, cari.

Por cierto, en mi post-chorrada de las instalaciones ARENA RETENIDA, hago mención de un artículo que leí de la artista NANCY HOLT y de un blog donde lo leí.. Me gustaría que le echaras un vistazo al blog. Yo creo que es de los que te gustaría. Verás que blog de arte moderno y que chico más guapo: Efrén.

No te digo nada más para que no te emporrones todo, jajaja. Bezos.

el Shysh dijo...

Jo, Thi me has sacao los colores. Muy interesnate el artículo osbre Nancy Holt. Las piedras están para que las elijáis. Corre que me las quitan de las manos.

Anónimo dijo...

ES GENIAL!!!ESTAMOS TODOS FLIPANDO!!!TERESA MADRE DICE ENSEÑAMELAS OTRA VEZ!!!

Anónimo dijo...

ES GENIAL!!!ESTAMOS TODOS FLIPANDO!!!TERESA MADRE DICE ENSEÑAMELAS OTRA VEZ!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin