5/7/09

NO ENTIENDO

Esto es la v.2 de un comentario en Bienes gananciales

No entiendo a quienes escuchan a Federico JLo santos porque dicen que les divierte, ni siquiera sé qué puede tener de divertido. No entiendo a quien mira Intereconomia tv, ni siquiera sé si a lo que hacen se le puede llamar información. No entiendo a los gays del pp ni el porqué de que militen en un partido que les odia. No entiendo a los curas homófobos, ellos tan reinas.
No entiendo a Elvira Lindo cuando dice "Quiero creer en la bondad humana, que es la fe de los tontos". Debo ser tonto por creer en la bondad humana.
No entiendo a los maltratadores ni a quienes les dejan actuar impunemente.
No entiendo a los políticos ni sé que demoños hacen en cuatro años de calentar escaños.
No entiendo la programación televisiva ni que la veamos, no comprendo el porqué de la música que triunfa aquí ni el gusto musical de la mayoría. Será que cien millones de moscas no pueden estar equivocadas.
No entiendo a los que acumulan cierto tipo de fotos de niños en sus ordenadores.
No entiendo que se pueda estafar, que se sepa y quede todo en voces dadas en los periódicos.

No entiendo por qué meto todo esto en el mismo saco. Será que es domingo y hace tanto calor...

No entiendo a tanta gente que me pregunto pa qué me sirve hablar cuatro lenguas.

6 comentarios:

Fran dijo...

Ups. No me esperaba yo esto.
Bueno, solo decir que yo a Federico GL no le oigo, y que de toda la lista lo unico que he hecho ocasionalmente es lo de intereconomia.
Yo creo, por lo que leo, que eres de esas personas que han conseguido vivir la vida sin seguir la corriente a nada ni nadie, pensando tu en lo que quieres y yendo a por ello.
Supongo que eso choca con lo que es la vida hoy en dia: seguir las modas, alinearse al 100% con A/B/C digan lo que digan .....
Falta personalidad. Y falta honradez. Y falta justicia. Falta más buena gente (sobre todo en puestos altos)
Pero no desesperes, señor Shysh. Yo creo que, cuando uno menos se lo espera, alguien te sorprende para bien. :D A mí tu blog y lo que transmiten tus comentarios me producen admiración :D

Thiago dijo...

jajaj, cari, la verdad es que yo no entiendo eso de las cuatro lenguas... ¿las hablas al mismo tiempo? jajajja

FJL no me divierte nada. Y lo sé pq alguna vez tuve que oirle en el autobús de la facu, que los conductroes suelen ser muy ultras. Como tampoco me divierte PJR. y "EL mundo".

Bezos.

TH dijo...

Vaya vaya. Noto cierta incredulidad en tu comentario. Para ser sincero siempre he tenido un iman para las situaciones y/o personajes peculiares. ¿Que le vamos a hacer?
Es verano, prefiero pensar en las flores de temporada, las colecciones crucero, ¡y el programa mas IN! Brazil's next supermodel. Y si, aunque he visto intereconomia me parece soporifera. Ya sabes que soy mas de FashionTV.

PS. Lo creas o no, hay gente que ignora que es un esquimal. Otras que consideran leer una perdida de tiempo ¿Si de verdad es cierto que nunca has querido seguir a la manada, porque te irrita tanto quien entrega su vida a modas, tendencias y todo prefabricado en general?

A eso en mi pueblo se le llama ser intransigente, y en tu caso version Indoor.

el Shysh dijo...

Fran: hubo un tiempo en que unas opiniones tuyas me desconcertaron. Me parece que te estás curando de aquel sarpullido jejeje.

Thi: hablo cuatro lenguas con fluidez, las leo y las escribo. No estoy entrenado para usarlas al mismo tiempo pero todo se andaría, si quieres lo hablo con mi fabricante y que me reprograme:-!

TH me mezclas mi comentario en tu sitio con lo que tu comentas aquí: Yo sólo soy intrasigente con los intransigentes!!!!!!!!. No tengo nada en contra de los que siguen ciertas modas, si eso les hace ser originales y no clónicos biónicos. Me gusta ver a la gente que saca the sartorialist, me gustan ciertas nuevas tendencias, lo que no veo con buenos ojos es el fotocopiado fashion.
Y tú bien sabes que opino que para sólo leer una página de letras al mes, escribes más que bien, so bohemio trendista!!!

ixilik dijo...

pues yo te he entendido perfectamente.
La verdad es que se me da lo de entender :)

Javier dijo...

Al final aprendemos a vivir rodeados de paradojas e inconsistencias, mientras las fátuas galas de los falsos oropeles se desmoronan en cascadas de insensatez y prepotencia.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin