21/6/09

POTPOURRI VERANIEGO

Algo fresquito, como un gazpacho con su surtido de tropezones es lo que viene a continuación. Fotografías de safaris blogueros de un servidor. Si no se cita fuente o autor es por desconocerlos.


Narcissus, foto tomada de hommes aux pieds nus, un blog que he descubierto recientemente. Desconozco el autor. La de abajo también es del mismo blog. Pincha para ver al detalle los poros del señor.


En beautifulmag salen hombres demasiado perfectos (si es que eso existe) pero esta foto de D.O. hecha por Diego Lema me llamó especialmente la atención. Será por las nubes.


Sugerente puesta en escena para esta fotografía de Mark Grantham que saqué de no recuerdo dónde. ¿Imaginas un super con este género?


El modelo Jon Kortajarena y un hombre rendido a sus pies. Si a mí me hicieran eso, morirían en el intento. Necesito Peusek Titanium, ya.



Para acabar, una de academia: El medio y el Mensaje explicados a la juventud. Una adaptación juvenil de elbusateo. El programa que permitía realizar estas cosillas ha desaparecido de donde estaba. Lástima.

Y felices sueños de una noche de verano.

Were the world mine, multipremiada en Sundance 2009.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi primer comentario en tu blog, y espero que no sea el ultimo, para felicitarte por la selección de fotos, especialmente me gusta la foto-dibujo primera, es una maravilla.

Saludos desde el sur.

Javier dijo...

Fresquito, jejejejejejeje a tu manera, es decir subiendo ligeramente la temperatura, con moderación, eso sí con un total toque de realidad, pero endulzandonos el final.

Ernesto dijo...

Pues sí que es fresquita tu entrada amigo! Como fresquito el color nuevo que le has puesto.. me evade a un helado de fresa del tirón!!... JªJªJªJªJª....

tecla dijo...

Jesús XD qué calor.
¿Alguien sabe donde he dejado mi abanico?

*
La que más me gusta es la de Diego Lema.
Me recuerda unas fotos que hizo un migo mío en un descanso de tres horas en tren durante un viaje a Granada de paso por la estación de Linares-Baeza, haciendo correr a los alumnos a saltos pendiente abajo, y luego en la foto parecía que volaran.
Una maravilla.
Mi amigo era una pasada.
Hace ya mucho tiempo que le perdí de vista.

Xavier dijo...

frescquets si que van, ara despres de la visita un surt una miqueta calent.
gracies per el to de paseig.

Ritts dijo...

Que resulta que me he visto esta peli, en el festival de cine lgtb (¡!) de Madrid, y quería decir que prometía mucho pero al final fue un poco bluf. La parte musical está metida a trompicones, como si fuera todo un trailer y no acabaras de ver las canciones enteras, la historia de ¿amor? como cogida por los pelos y la estética que parecía ser heredera de Pierre & Giles pues acaba pareciendo lo que es: una representación de fin de curso del instituto. Tampoco digo que haya que huir, pero quien se decida a verla que no vaya con muchas expectativas. Lamento ser tan agorero, pero la intención es hacer un favor y ahorraros una decepción. Besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin