24/6/09

I DIA A LES FOSQUES

La verbena estuvo animada. Un grupo bien avenido en una terraza. Fondo de ciudad y cielo con profusión de cohetes. Jamón riquísimo, foie auténtico fait maison, tortilla de patatas, coca de fruta rellena de crema quemada, coca de chicharrones extra crujiente, cervezas, vinos, cava y más cava. Risas. Cotorreos. Conversaciones variadas.

Las cuatro cuando arriviamo a casa. Sal de fruta urgente y calor en el dormitorio. Mal dormir. Calor. Intentar dormir. Sudor. Por fin duermo bien, ya pasadas las ocho. Me levanté necesitado de un café con leche. Bajé a comprar agua y otras cosillas que hacían falta. Comimos y volví a acostarme hasta las cinco. Me levanto otra vez y me siento en el sofá. Duermo hasta hace un ratillo. Por eso titulo Día a oscuras. Si es que ya no está uno para trasnochar.

Algo parecido pensaba cuando salía todos los viernes y sábados. Que el domingo semi existía en un paréntesis de ojos cerrados y persianas bajadas.

3 comentarios:

anapedraza dijo...

¡Qué te quiten lo bailado! eso son efectos colaterales.

¡Un abrazo!

MIGUEL

Thiago dijo...

Pero chico, no lo entiendo... no estás tan bien en Barna y lo que era fatás es Madrid? Pues yo estoy en la gloria.... Y lo de Iniesta me has dejado muerto, además de feo es un bluff, jajaj

bezos.

TH dijo...

Tal vez no sea de mi competencia, pero añadir calvorota como tu segundo apellido...

La verdad es que esa mania tuya de beber cerveza te hace entrañable. Y en cuanto a lo que comentas en 'Pomiscuidad de Multimarca' te diré que el clasismo es mas patente entre los pobres. De toda la vida la gente obrera critica el estilo de vida de la Class A. Diciendo que los ricos son malas personas entre otras lindezas. Me d
ivierte pasear con mi T-Shirt de I Hate Economy Class mientras la plebe me mira con cara de odio contenido.

PS. El dia de la verbena me fui a dormir a las 09.30 de la noche. No salí, no bebí ni me drogue. Pero sigo siendo un muñeco roto de la clase alta eh?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin