10/5/09

QUIERO CONVENCERLE


Al niño Thiago se le quiere. Ya no es como al principio de los blogotiempos que le queríamos unos cuantos. Ahora tiene legiones de fanses que le siguen y comentan, que le dibujan y le dedican poemas, tiene varios cibernovios y tiradores de trastos varios. Con lo cual está super ocupado..... o-c-a.
Llevo ya varias semanas intentando hacerle ver que su abuela la fantasma merece un blog aparte, pero no se da por aludido. Así que he abierto un mini blog para recoger firmas a ver si me/nos hace un poco de caso.
Si ves que te apetece chincharle un poco, pásate por allí y deja tu huella.

elblogdelaabueladethiago

Se agradecerán enlaces y otras tretas.


Para sus amigos gringos, en inglés con acento de google:

Thiago is the child wants. It is no longer the principle of blogotiempos you wanted some. It now has legions of fans who follow him and commented that drawing and will dedicate poems, has a number of shooters and cibernovios several junk.Which is super busy ..... o c a. goose.
I have already several weeks trying to make her see that the ghost grandmother deserves a separate blog, but he is not mentioned. So I opened a mini blog to collect signatures to see if I / we do a little case.
If you want to see a little bug, Pop down there and leave your mark.

6 comentarios:

Elisabeth dijo...

jajajja shysh que ocurrencia has tenido ,ahora mismo me paso a chinchar un poco jajajajaja


besitoss

Thiago dijo...

jaja que cabrón y que mamarraxo, jaja Nuse, cari... es que echarme otro blog encima es mucho chollo, jajaj. Ya llevo 3 y medio (la verdad es que CAGARRUTIBLOG ya va solo, viste?). El caso es que mi abuela fantasma sobrevuela - como no podía ser menos en un fantasma- por todos los post de mi blog. Es muy dificil separarlos. Te acuerdas que ya había separado los post de las CARTAS DE AMOR DE UN ESCLAVO? pero creo que esas cosas no funcionan. La gente va a ver un blog de alguien que le gusta, pero no se traga todas sus putas paranoias, jajaja

He hecho ahora un blog para recopilar las poesías, pero es más bien pq las iba haciendo en forma de comentarios en otros blogs, con lo cual se corría el peligro de que un día se perdieran....

Pero bueno, la iniciativa es muy graciosa, genial, muy divertida, casi podias ser otra vision para mi galeria de ASI ME VIERON: Es decir alguien que me ha visto como un blog, y no como un dibujo, jajaja

En fin, cari, muchas gracias por tan cariñosas palabras, justo en estos dias se agradecen más....

Bezos

TH dijo...

Muy simpatica la señora. No como esas iaias de sant gervasi. Todas de convergencia y estiradisimas.

anapedraza dijo...

JEJEEEEEE, yo soy un seguidor de Thiago allá donde vaya. He visto sus pensamientos sobre lo que le propones en su blog. No sé, tal vez con la carpeta sirve.

Me lo voy a pensar.

¡Un abrazo!

MIGUEL

Daniel dijo...

Jajaja... ¡Siempre me hicieron gracia tus ocurrencias! ¡Eres genial!

BIRA dijo...

Me he pasado por allí, pero la verdad es que me da un poquito de pena sobrecargarle más aún. Y es que yo no sé de dónde saca este hombre el tiempo. A mí no me dan las horas. En cambio él parece poseedor de días de 48 horas, o más.

Los post de su abuela son totales, pero totales. Todavía recuerdo cuando leí el primero que me caían lágrimas de pura carcajada. Veremos qué opina él del tema, aunque quizás ahora, con los exámenes a la vuelta de la esquina, no sea la mejor fecha, no crees? Eso sí, tengo que felicitarte porque el blog te ha quedado monísimo. La Abuela no se merece menos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin