Mira, hay cosas que no las llego a entender. Aparecen de vez en cuando en el margen derecho de gmail, esperando que alguien se fije en ellas. Hoy he visto una y he ido a ver de qué se trataba.
Maldita sea. Y a tí ¿qué moño te importa? Se supone que tras reponder a 10 preguntas alguien o algo hace un cálculo de cuánto tiempo te queda. Y entonces vas tú y te lo crees. O se produce el milagro y tras cagarte cambias tus hábitos de vida para que el cálculo sea fallido.
Hace algunas semanas era un test de inteligencia que aún podía tener su aquello. Pero saber cuánto falta para que la palmes es la cosa más macabra que se le podía ocurrir a alguien para venderte algo, a no ser que vendan seguros o ataúdes. Porque fijo que algo quieren vendernos.
Quien haya ideado la campaña ha estudiado en una escuela de marketing negro. la mare que lo.

aunque parezcan una tontería, estos tests son bastante exactos. siempre que reduzcamos las variables a unas cuantas pocas situaciones previsibles (hábitos alimentarios, hábitos saludables, tabaquismo, actividad física...). pero, claro, en la vida hay muchísimas variables que no se pueden medir ni prever. al final, como dices, es un marketing con un sentido del humor un tanto negro... ¬¬
ResponderEliminarA estas tontunas ni se les hace el mejor caso.
ResponderEliminarUn beso shish.
Estoy leyendo un libro que se llama habitaciones separadas.
Creo que te gustaría.
Es muy bonito.
Tests de estos ya había por internet... eso sí, gratis. Por tanto, podías tomártelo como una diversión estilo "humor negro" porque no te costaba ni un duro. Ahora lo que yo ya no puedo entender es quién puede ser tan memo como para pagar por semejante tontería.
ResponderEliminarBesos
macabra de cojones
ResponderEliminarLo peor es el sonido espantoso que produce cada vez que el cursor pasa por su puta publicidad!!
ResponderEliminarLo alucino!
lagarto lagarto
ResponderEliminara mí estas cosas me dan yuyu, así que no haría ese test por nada del mundo