29/3/09

VOLKAN DEMIREL, ALPHA23





Y sí es verdad que me gusta el futbol. Bueno, me gusta más ver a los que lo juegan. Anoche, aprovechando que jugaba Ehpaña contra el equipo de Volkan, estuve recogiendo fotos del portero alfa turco. Y viendo videos, que tiene unos cuantos fanses por el llutube. Ente onvre -que dicen en Vicisitud y sordidez (blog que os recomiendo encallecidamente)- es un mucho bastante primario pero como yo no lo quiero para estimulación intelectual, pues como que me da igual. Vélo aquí, en todo su esplendor Volkániko.

Aquí está modelando. ¿Alguien se atreve a decir qué número calza?

Con los guantes de Miki Maus y marcando estilo.


Esta me da un poco de hipo. es que las medias son muy apretadas :-).

10 comentarios:

Caracola Light dijo...

ME pongo enferma con este hombre.
¿Lo tienes completamente desnudo? Te pago 50 euros.

Javier dijo...

ummmmmmmm, inspirador, muy inspirador

TH dijo...

Ya veo que tu postes hasta los domingos. Y digo postes, porque a mi no me comentas ni que te mande un tio de estos a tu casa.

Me hace gracia leer lo de llutube, cada dia te pareces mas a esos padres que se quieren hacer los modernos con los amigos de sus hijos.

el Shysh dijo...

Soportandome: No lo tengo desnudo pero igual le hago un photoshop. Y por menos de 50 euros se lo dejo oiga.

PJ: qué te inspira? Cariño? Ternura? Una novela gótica?

TH:Si me mandas un tipo de esos a casa me iba a dar el corte y no sabría qué decirle aunque sí qué hacerle.
Los papis se hacen los modernos para acercarse a sus vástagos. Yo no tengo vástagos así que si me apetece decir llutube lo digo. Porque no soy moderno, soy un clásico contemporáneo del copón de latón. Igual que me gusta decir Homo&Mari, cosa que tampoco apruebas. Mira que te gusta reñirme, papito.

Justo dijo...

Lo conocí un día que entré en tu página hace tiempo, en el recuadro que le dedicas arriba la derecha. Y ya nunca más se me ha vuelto a olvidar, aunque yo no veo fútbol.

(Me parece prodigioso, pero me pondrías en un aprieto si tengo que elegir entre él y Casillas; sería casi una cuestión filosófica).

Saludos

Anónimo dijo...

buf!!

Mocho dijo...

Se me olvidaron los prismáticos, sí.

Thiago dijo...

jaj ya sé que es de los que gustan por este blog, jaaj auqnue no sea calvo incluso.

pero tiene un poco cara de brutote, eh. Me gusta mas nuestro AITOR OCIO, que es parecido pero mas sofisticado, jaja

Beos

Xavier dijo...

Renoi, quin divertiment mes sa veig en els teus post.
Es d’agrair dins un mon tan “grisot”, aburridot, apagadot i……
Continua axis, gattciesssssss.

BIRA dijo...

Qué buenorro está este tío, por dior!

el otro día, cuando empezó el partido, la primera imagen que me vino a la cabeza fue la que tienes arriba, a la derecha, de este pedaaaaaaaaaazo de portero!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin