12/3/09

VAYA NOMBRECITOS

El nuevo coche, nervioso ante su presentación en sociedad.

Mucha noticia generada por la adjudicación del nuevo modelo de Audi a la factoria Seat de Martorell. Finalmente parece que sí se va a fabricar aquí. Lo agradecerán los trabajadores.
Que el nombre del vehículo sea afortunado ya es otra cosa.
Q3 se lee como cutres. ¿Cómo se le puede poner ese nombre a un coche tan chulo?¿Empezarán a venderlo así y luego cuando se den cuenta del patinazo lo cambiarán como hizo Mitsubishi con su modelo Pajero, rebautizado como Montero pero que sigue vendiéndose por ahí con su pe, su a, su jota, su e, su erre y su o?
¿Se masturban al volante los conductores del Pajero? ¿Perderían puntos si los pillaran con las manos en el otro cambio de marchas?

El coche más masturbeitor del mundo: El Pajero

10 comentarios:

Stultifer dijo...

"Me voy a comprar un cutre de coche. Bueno, mejor no me lo compro".

finnegan bell dijo...

no sé si usted lo sabía, sr. shysh. pero cuando se creó el primer mitsubishi pajero (creo que en los 80) se comercializó en españa con el nombre de mitsubishi montero (por motivos obvios). después ya se quitaron de manías y pajero que te crió.

también hay una historia curiosa (que ahora mismo no recuero, pero que ya buscaré) respecto a un coche llamado laputa (que ya sabe usted que es el nombre original del liliput de los viajes de gulliver), un coche urbano pequeñito comercializado en japón y que daba dolores de cabeza a los responsables de marketing de mazda por su curioso nombre.

Thiago dijo...

La verdad es que suena peor Pajero que Q3, que depende donde pongas el acento suena cutres o no.... Y como se llamara la versión 3 puertas del pajero.... pajerillo? y el pajero familiar? pajaravan? jajaja

Bezos

Anónimo dijo...

Así y todo, que me regalen un Q3.
Para irnos de excursión con los amigos.
Un abrazo de vino y rosas Sr shish

Anónimo dijo...

Bien pensado tal vez no lo aceptaría, no vaya a ser que despues me pidan responsabilidades.

Anónimo dijo...

¡Hola Shysh!

Conozco a SEAT muy bien (no te puedo decir más), SEGURAMENTE NO SE FABRIQUE, aunque todavía hay esperanza.

Con respecto a tus pensamientos, JAAAJAAA, ¡eres un crack!

MIGUEL

Fenecillo dijo...

me recuerda al volkswagen jetta, pronunciado 'lleta' que bueno para los de aqui de valencia la lleta no es ni mas ni menos que la lefa

/ dijo...

Me quedé con lo de pajero. Nadie chequea antes el significado de las palabras en los países donde se van a fabricar? Aquí en Argentina siempre fué Montero, si le hubiesen puesto pajero, no lo compra nadie.

BESOS

Liz Marin dijo...

jejeje vaya nombre,el coche esta chulisimo

besitosss

BIRA dijo...

Se me había escapado este post. Jaja. Seguro que no han pensado en cómo suena el nombre al pronunciarlo. Quizás lo cambien, aunque yo el otro del que hablas lo sigo conociendo como el "pajillero", que ni siquiera pajero.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin