14/3/09

PUBLICIDAD VALIENTE

Bien lo sabe la Virgen del Condón Roto que paso del día del padre casi tanto como de afeitarme las cejas pero ayer en la contraportada de un diario gratuito había esta publi arriesgada, valiente y normalizadora.

En un primer momento pensé: hey mira, dos colegas que van de compras. Luego me fijé en la mano que uno de los hombres tiene puesta en el hombro del otro y dije: wua, esto va más allá y merece ser destacado. Más si cabe cuando la leyenda dice 2 mejor que uno, seguramente referida a dos papis mejor que uno. Una gran apuesta del centro GV2. Así que ahí está. Para todos los valientes papis del mundo entero.

13 comentarios:

Carabiru dijo...

:)
Muy buena idea.

Stultifer dijo...

Tener dos padres siempre es mejor que tener solo uno.

Manuel. dijo...

Esta super bien esta publicidad aunque mas de un puritano se le habran removido las tripas, que les den mucho.... Tenemos el mismo derecho que los demas. Siempre pongo un ejemplo sencillo para entender es el siguiente : el colectivo GLTB, si no me equivoco se pone asi, pagamos los mismos impuestos que los heteros por lo tanto debemos de tener los mismos derechos, es asi de sencillo, es que acaso no pagamos los impuestos de combustible, ivas, renta...... es tan basico como eso.

Javier dijo...

Que monos no ????, paso de este día, en realidad me molestan bastante los días de....., pro están ahí, así que en cierto sentido me alegro por esta campaña publicitaria, al menos en cuanto a la imagen, otra cosa es la idea subyacente, pero eso es irremediable, no???

Anónimo dijo...

La santísima virgen del condón roto, me parto de risa shish.
Es que me tienes un sentido del humor tan de tu tierra...

Bien por esa normalización.
Abajo la hipocresía.

Anónimo dijo...

Bueno, yo también estoy de acuerdo en que me parece una publicidad valiente, me ha gustado mucho el lema....
... y bueno, como dice Tecla, tu santoral me ha llevado a la risa!:D Es un poco como lo de Virgen de Regla (aunque se refieran a otra regla)...

Caracola Light dijo...

Muy interesante. Me ha gustado mucho la sutileza del cartel.

Maritoñi dijo...

Entonces vamos a tener un hijo o dos??
En total seremos cuatro padres, porque yo valgo por tres.
Besos con azúcar glasé.

BIRA dijo...

Pues está chulo.

TH dijo...

Conmovedor.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no? Que sea algo infrecuente no tiene porque ser malo.

¡Un 10 por esta publicidad! ¡gracias por difundirla!

¡Un abrazo!

MIGUEL

Carabiru dijo...

Estoy con Soportándome, el cartel tiene un puntillo de sutileza muy bueno.

Me pregunto si los obtusos de mente, al pasar la vista sin leer, se darán cuenta del mensaje antes de que se lo digan...

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues a mí me encantaría mucho más que esta imagen fuera tan normal pero tan normal que no tuvieras el más mínimo motivo para destacarla.

Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin