23/2/09

HEROE EN TIEMPOS DUROS

Estos meses de vacas esqueléticas necesitarían héroes que supieran sacarnos de la crisis. The Strange Four Eyed Philantropist (nombre puesto por la máquina) trabajaba en Wall Street hasta hace un par de meses. Crea tú uno/a que le ayude a sacarnos pronto del pozo y si nos da información privilegiada igual nos repartimos las ganancias de Madof.


Su antecesor Justin fue escudero de la SuperRuvi. Príncipe del capricho, el dispendio y el laminado de oro -qué tiempos!!!- tuvo que pluriemplearse haciendo striptis en despedidas de solteras y algún soltero. Hoy regenta junto a su madre un taller de arreglos de ropa. Ya sabes: alargar, estrechar, poner cremalleras, hacer dobladillos y poner cintas con el nombre de los niños de parvulario. Las cosas estan muy mal.

5 comentarios:

BIRA dijo...

Según los "noticieros" los únicos negocios que no están sufriendo crisis son los de reparación de ropa y calzado, así que tu superhéroe ha tenido suerte y todo. Además, dónde va a parar?, se está mucho mejor en compañía de mamá que de todos esos desaprensivos de Wall Street, que no? Besos!!

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que Bira, Wall Street es un mar de tiburones hambrientos con pocos escrúpulos, ahí nació la crisis, mecagüen....

MIGUEL

Thiago dijo...

jaaj ay cari ,pues si que han cambiado los super heroes, ahora yo casi prefiero a este que me resulta mas sexy con sus buenas pernolas y sus pies descalzos, jaaja

Bzos.

Caracola Light dijo...

JAJAJAJA
Menudo final, me parto.

Caracola Light dijo...

No sé que motivaciones ocultas tendré, pero he dejado a mi superhéroe en pelotas...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin