26/2/09

FRIEND CONNECT, PA QUÉ?

Llevábamos días con cierto desconcierto a la hora de comentar por esos blogs del señor Gugle. Puede que ya se sepa de dónde venían los problemas con los blogs de blogspot. El señor Gugle estaba cociendo un inventillo para colárnoslo así sin avisar.
Que debe ser que le han visto las orejas al lobo de feisbuk y han dicho, vamos a ampliar las redes sociales a ver si los atrapamos bien atrapaos.
Mira, algunos gadgets o widgets o como se llamen te vas al super de gadgets o de widgets, los pinchas y te los instalas si te apetece. Otros nos los colocan sin pedir permiso. Ahora creo que voy a quitar eso de los seguidores, porque es una fuente de información que no tiene grifo para cerrarse. No voy a seguirles la corriente. Así que si ves que no te ves, no es que no estés, es que ya no estás a la vista.

Si no sabes de qué va, juega con el ratón a pinchar en seguidores (en otros blogs).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Shysh!

Alabo tu decisión, se están poniendo como Microsoft en su día, los putos amos. Pero el mundo se puede cansar.

Un fuerte abrazo.

MIGUEL

Stultifer dijo...

Me han agotado el primer día con tanta tontería. Lo suprimo de mi blog.

BIRA dijo...

Pues yo (como siempre) no entiendo nada. Ni entiendo para qué sirve lo de seguidores ni entiendo de qué va lo que contais aquí. Vamos, que o me estoy volviendo (más) estúpida o estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

En otro orden de cosas, querido Shysh, te pido que disculpes mi berza mental. Ayer pasé por aquí y ni me enteré (no te digo que no me entero de nada!!) de que era tu cumple!!!!!!

F
E
L
I
C
I
D
A
D
E
S


y que sean muchííííííííííísimos más, con salud, amor y paz.

Muakaaaaaaaaaaaa!

Thiago dijo...

Cari, pero que información van a poner, el DNI y la cuenta bancaria? al final es la misma de siempre: blgos donde participas y blogs que lees, y tal...

No veo información sensible.

No sé si te enteraste del lío de Facebook, que había cambiado las condiciones de acceso, y ponia mas o menos que "toda la informacion que subieras a tu perfil, podian usarla para lo que quisieran sin tu permiso, includo aunque borraras el perfil". Eso si que fue fuerte y hasta hubo un motín....

Esto es como las compañias de telefono, primero quieren atraparte y luego usarte..

Bezos.

Javier dijo...

Yo lo tengo colocado, y mira tu acabo siempre visitando a los mismos, creo que la complicidad y el interés no se concentra en un gadget. Pero soy sentimental y me da pena sacarlo.............Hasta que me canse.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin