25/1/09

HORTERAS SIN FRONTERAS




Me quedé de polo de limón cuando fui desde el blog del señor Pe-Jota hasta Planet Fabulon. Aunque sean todas ellas bandas suecas, estos estilismos no conocieron fronteras. Cuando yo era muy joven, algunos iban así. Incluso yo (en versión más recatada).

No te los pierdas. Toma aire y pincha, que hay muchos más aquí.

fotos via planetfabulon

17 comentarios:

Caracola Light dijo...

Desde luego que pasan fronteras los horteras. La verdad es que me dicen que son Gaditanos los de las fotos y me lo creo.

Carabiru dijo...

De piedra me he quedado!

Qué fuerte... no dejo de pensar en si dentro de 20 años me veré en las fotos y pensaré ¿cómo era capaz de salir así a la calle?

finnegan bell dijo...

qué estilimos, madredelamorhermoso! aunque los mejores de todos son los de la primera foto.

crucemos los dedos para que esta moda no vuelva en plan revival...

pd. ya sé que va a decir usted que no pero, no tendría una afoto de cuando era más joven y llevaba estos looks? :P

Liz Marin dijo...

jjajaja ainsss pobres sobre todo el de las gafas jajajajaja si es q las modas....ufff por cierto apoyo la peticio de finnegan bell no habrá una fotito suya con estos looks tan marchosos???

besitosss

Anónimo dijo...

Eso mismo iba a decir yo .... no habrá alguna foto tuya de aquella guisa que nos puedas enseñar de modo meamente ilustrativo????

P.D. Aunque tu radar no funcione correctamente, por haber pasado el curso CCC ya sabes lo que te ha tocado ....
http://www.trinitarias.net/alcorcon/organizacion/asociaciones/ampa/estraescolares/Guitarra/guitarra_archivos/guitarra.gif

Anónimo dijo...

uy!!!!que monos los conjunts!!

LaLocadelMoño dijo...

Dios mio que grima!

Thiago dijo...

JAJA CARI, inenarrable....! Pero quién dijo que estaban buenos estos suecos? Pa una cosa es como van vestidos, que igual en aquella época iban hasta modernos y todos, otra es que son todos horrorosos... bueno, estos últimos de tu post casi lo veo mas modernos, neohipies o aís, jaja y el de la camisita azul aun tiene un pase, jaja

Es que se empieza por los pantalones de campana y se termina asi, jajaja

Bezos.

TH dijo...

Personalmente soy fan del Floral print (menos en su version Hawaii tan sudada) pero para robarle los pañuelos de seda a mi abuela.
No seria capaz de ponerme esa ropa a base de metros y metros de tela estampada.
Para empapelar paredes si porque el aire Naif del Siglo XXI viene con fuerza.

PS. El look rubio es el resultado previo a una decoloración. De verdad crees que me rio de los garrulos que lo lucen, para luego hacer lo mismo? Que poco me conoces señor Shysh!

Javier dijo...

Que debo de estar espeso para no saber que tenemos que ver Fabulon, yo y esos, o es que nos esta llamando horteras, cosa que no creo.........

Javier dijo...

Perdón me faltaba leer la última linea, ufffffff, que respiro

Anónimo dijo...

JAAJAAA, pero Shysh si esto es ley de vida. Dentro de 20 años los horteras seremos nosotros.

Un abrazote.

MIGUEL

M_ n_ _l dijo...

Me estoy acojonando... dicen que la moda es cíclica, siempre vuelve.... ¡Y yo conseguí librarme de esta época! OMG No creo que pueda soportar esas gafas y esas botas ortopedicas, lo siento...

el Shysh dijo...

Queridos y queridas, va a ser que no tengo foto de esos años porque se quedaron todas en casa de los papis (en aquel entonces no había tanta proliferación de cámaras como en nuestros días actuales).
Os puedo contar el modelet: pantalón de pata ancha, aunque no muy ancha, estrecho de cintura, de tela tejana de tergal con bolsillos a los lados, jersey cisne de esos de espumilla (yigggg) y minipull sin mangas con un palmo de cintura verde y el resto en jacquard verde y blanco. Zapatos de plataforma discreta(no llegaba a dos centímetros) y melenica que tapaba las orejas y el cuello (re-yiggggg).
Espero que se mentienda la excusa y se me perdone la no inclusión de la imagen...

Anónimo dijo...

uff que recuerdos Teddy Boys, yo ira un gran seguidor. Eran muy buenos. Saludos.

Anónimo dijo...

En Almeria habia un grupo llamadao así.

BIRA dijo...

Así que de aquí viene el post siguiente? jeje.

Me ha hecho recordar unos pantalones que tenía mi hermana que en mi puta vida he visto cosa más horrorosa de la muerte. Eran en un verde imposible, que no combinaba con nada y que harían horroroso hasta el mejor diseño. Tenían una campana que con la tela de una de las perneras daría para hacerme un traje de novia en verde horroroso-de-la-muerte y, por si esto fuese poco, el careto del Che estampado al final de cada patuca. Buf, es que lo recuerdo y tiemblo, te lo digo de verdad.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin