31/12/08

LA TUYA NO ES FAMILIA; LAS NUESTRAS SÍIIII, ELIS ELIS

Mientras Rouco Varela arenga a los seguidores de la familia tradicional, la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a dos años de cárcel al sacerdote Rafael Sanz Nieto, por un delito de abusos sexuales continuados a un niño de doce años. El Tribunal declara al Arzobispado de Madrid, liderado por Rouco Varela es responsable civil subsidiario, al pago de una indemnización de 30.000 euros.

La sentencia considera probado que el cura mencionado abusó sexualmente de un niño que tenía doce años cuando se iniciaron los hechos, y que se produjeron de forma continuada entre 1999 y 2001.

Por su parte, la página digital de la Cadena de radio española SER, publica que el arzobispado de Madrid y su titular, el cardenal Rouco Varela, conocían los hechos, pero no hicieron nada para sancionarlos. Todo lo contrario: el cura pedófilo solo fue trasladado de parroquia. Los catequistas de la madrileña localidad de Aluche fueron quienes denunciaron este caso ante la Fiscalía de Menores. La denuncia que tuvo para ellos consecuencias ingratas, ya que fueron expulsados de la parroquia, y represaliados por las autoridades eclesiásticas.

La opinión pública se pregunta cómo es posible que la jerarquía de la Iglesia española condene el amor entre dos personas del mismo sexo, al mismo tiempo, proteja a los sacerdotes que abusan de menores de edad.

Copiado de sentidog

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A la cárcel!

Shysh, TE DESEO UN FELIZ 2009 Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.

Un abrazo.

MIGUEL

Maritoñi dijo...

Rouco, monarca de España!

Stultifer dijo...

Tomás, de Reality Bit ha creado un foro para conseguir firmas de las 10.000 personas que no soportan a Rouco... ya van 8.000+1

Liz Marin dijo...

feliz año,te he dejado un regalito en mi blog


besitoss

Thiago dijo...

Cari es que ellos no tienen sexo, son como los angeles, ya sabes... asexuales. Esta es la religión de jesuscristo, que por cierto, ¿donde formo el una familia? hay que joderse....! que facil es predicar mientras meten mano a los monaguillos.....

Bezos. (Ya nos felicitamos el año, cari?)

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Y todavía se hacen las víctimas ,la pobre Iglesia perseguida por estos malosos "cristófobos"... es que manda narices...

Besos

Javier dijo...

Cuanta basura, cuanta hipocresía y cinismo se esconde bajo las sotanas, es hora de que empiecen a pagar.

BIRA dijo...

Quizás (y sólo quizás) porque aunque prediquen otra cosa, es más fácil ver "el pecado ajeno" que las barbaridades propias.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin