21/11/08

THIAGO SURFEIRO EN FOTO, POR FIN

Sí, van casi dos años de ciberconocer al Chico Maravillas y no había manera de saber cómo era en retrato. Por fin la suerte nos ha sonreído y podemos gozar de su figura, finura y chocolatinas. Amig@s y amigos, asín es el Surfeiro más famoso y ególatra de la blogosfera (o sea él). Y han tenido que ser de fuera los que nos lo mostraran. Ay, esa timidez...

8 comentarios:

Toni Hilton dijo...

Pero que diceeeeeeees. Thiago siempre va en polo de rayas con el cuello levantado, esta muchisimo mas bronceado, Tiene el pelo como ensortijado y una sonrisa de esas que se ponen automaticas cuando alguien grita foto.

Asi que te gusta mi nuevo yo?

Stultifer dijo...

Le imaginaba más bajito, mira tú.

BIRA dijo...

Si de verdad es así, y sin pretender herir sensibilidades... quién lo pillara en una noche de helada!!

anapedraza dijo...

¡Pero Bira! que puede leer esto quien tú sabes, anda que... Shysh yo no soy homosexual pero si éste es Iago no me extraña que las mujeres suspiren por esa chocolatina. Aunque todo hay que decirlo, yo estaré un poco lorzas pero de cara soy más guapo.

MIGUEL

m1na dijo...

¿Ese es Thiago?

Jajaja

forgiven princess dijo...

Te vas a reir, pero me lo he creído xDD

Anónimo dijo...

Thiago es bellísimo. Su cuerpo es soberbiamente perfecto. Un auténtico dios griego.

Anónimo dijo...

¿No tendréis por ahí una fotillo de Thiago dios griego Surfeiro en traje de neopreno, señor de las olas sobre su tabla de surf? Si alguien la tiene, le ruego la ponga para que podamos admirarla todos. ¡THIAGO ES UN CHICO DE FÁBULA!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin