9/11/08

CALVO EN PELIGRO


Valiente. Perseguido. Protegido. Leído. Llevado al cine. Roberto Saviano (wiki) un calvo que nos gusta mantiene la vida en peligro perseguido por la Camorra que denunció en su libro Gomorra (Editoral Debate).

9 comentarios:

Carabiru dijo...

Joder! ya solo el tráiler mete miedo!

:S

No me imagino viviendo así, amenazada...

el Shysh dijo...

Ni yo. Vamos que ni con el 1% de amenza. Me caería del patatús.

Javier dijo...

Un cáncer que corroe toda Italia, y no dudo en creer en la connivencia de parte de la administración y de los órganos de gobierno.

CutreBryny dijo...

MMM que cara de malo...

BIRA dijo...

Es muy fuerte que en pleno sigo XXI pasen estas cosas. No puedo llegar a imaginar lo que tiene que pasar por la cabeza de este chico. Que te digan que tienes fecha de caducidad, como los yogures. Bueno, que caducar caducaremos todos, pero al menos los demás no sabemos la fecha y aspiramos a hacerlo de viejos y de forma natural. Qué asco de mundo!

Anónimo dijo...

¡Hola Shysh!

Es peor la realidad, por lo menos estas películas denuncian una situación. Todo está corrompido, por desgracia.

Saludos.

MIGUEL

M_ n_ _l dijo...

Si que da miedo esta situación, y más cuando se sabe (o se intuye que no pararan hasta que lo consigan...

Thiago dijo...

Hoy leí a Grandes, Almudena Grandes, jajaja y me pareció muy acertada, que fue gorda cuando lo de los "Versos Satánicos" y la poca difusión que está teniendo la condena a muerte de Saviano. Pero claro, uno fue condenado por los islamistas y otro por la Mafia. Una vez más la hipocresía occidental...

Bezos.

TH dijo...

Vivir bajo presion hace que te propongas estar siempre perfecto. Hay quien vive bajo la presencia de los flashes y hay quien bajo esa hipocresia mediatica. Aun y asi el final que baña tu post de hoy era previsible y si me permites inevitable.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin