Chicos, los videos son preciosos, porque los han grabado con cariñu. El Mar da envidia a los mesetarios, ya lo sabemos los que vivimos a su lado, hehehe. Los callos no son tan calóricos Toni, además estan de la muerte y si son bien guisados más. Ellos son uno de los pecados de la carne que me permito, junto con los pies de cerdo y los buenos embutidos catalanes e ibéricos, que eso también da envidia en según qué sitios, jajajaja. Y es que yo no como carne - no sé si lo sabíais- pero esos manjares sí, menudo vegetariano estoy hecho me dicen mis amistades.
¡Hermosos vídeos! Y que yo aún no haya estado en Barcelona... cachis :)
Niño, si quieres usar los trabalenguas con tus niños, no sé a qué esperas,ya tardas en pillarlos, que pa eso son estas cosas pa' los niños (de todas las edades) :)
Hola, vengo de parte de Thiago que me ha dicho que tenías unos videos preciosos de Barcelona y veo que es verdad. Son muy bonitos. Yo tambien he colgado un par en mi blog, pásate a verlos si te apetece. Y tambien hay gatos.
Preciosos los dos videos, claro que teniendo el mar, asi cualquiera, jajaja
ResponderEliminarEso si, me ha gustado más la música del primero.
Bezos
Muy chulos... que bonito...
ResponderEliminarConcicido con Iago, ¡teneis mar! pero nosotros callos con garbanzos.
ResponderEliminarMuy bonitos los vídeos.
Saludos.
MIGUEL
Cómo me gusta Barcelona, pero es tan ordenada que me agobia, para vivir soy más de ciudades caóticas!!
ResponderEliminarComo ha ido 'el cap de setmana'?
ResponderEliminarLa de calorias que han de tener unos callos con garbanzos...
Me he mareado solo de pensarlo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarChicos, los videos son preciosos, porque los han grabado con cariñu. El Mar da envidia a los mesetarios, ya lo sabemos los que vivimos a su lado, hehehe.
ResponderEliminarLos callos no son tan calóricos Toni, además estan de la muerte y si son bien guisados más. Ellos son uno de los pecados de la carne que me permito, junto con los pies de cerdo y los buenos embutidos catalanes e ibéricos, que eso también da envidia en según qué sitios, jajajaja. Y es que yo no como carne - no sé si lo sabíais- pero esos manjares sí, menudo vegetariano estoy hecho me dicen mis amistades.
¡Hermosos vídeos! Y que yo aún no haya estado en Barcelona... cachis :)
ResponderEliminarNiño, si quieres usar los trabalenguas con tus niños, no sé a qué esperas,ya tardas en pillarlos, que pa eso son estas cosas pa' los niños (de todas las edades) :)
Besos
Hola, vengo de parte de Thiago que me ha dicho que tenías unos videos preciosos de Barcelona y veo que es verdad. Son muy bonitos.
ResponderEliminarYo tambien he colgado un par en mi blog, pásate a verlos si te apetece.
Y tambien hay gatos.