24/11/08

ASFIXIA / CHOKE

Estrenada el pasado viernes, rompí mi voto de no ir al cine un domingo por la tarde y me metí en la sala en la que éramos unos escasos veinte espectadores. Ganas de ver cómo se había traducido la novela a imágenes. No estoy acostumbrado a criticar películas, así que me perdonarán si soy algo caótico y seco.
La historia está en la peli. Victor Mancini está en la peli. La madre Ida está en la peli. La doctora Page Marshall está en la peli. Danni, el amigo y compañero de Victor, está en la peli. Cherry Daikiri casi está en la peli. Sexo hay en la peli, breve y poco explícito. Las carencias de Victor están dibujadas. La anarquía demente de Ida, también. El sueldo extra de Victor, también. El ambiente del parque temático del Dunsboro Colonial, bosquejado.
¿Esperaba más? Ni lo sé. Salí de la sala con sensación de que quizás el tono de comedia romántica no sea el más adecuado para la historia. Un poco de más mala uva, de más incorrección no hubieran estado mal. Si te digo que se deja ver, es una mala elección de frase. Vamos, a mí me dicen eso de una peli y no voy a verla. O sea.

6 comentarios:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

A mí, te aseguro, me has dejado sin ganas de verla y eso que la curiosidad era grande dada la novela qué, supuestamente, la inspira.

En fin, al final imagino que la veremos, porque es, precisamente, de una novela de Chuck.

Besos

Stultifer dijo...

Encima De Ser Domingo, Haber Roto Tu Promesa Y Aguantar A Los Domingueros... No Te Gustó La Película.

Rumbero dijo...

Yo la veré, cuando? En el cine seguro que no.

Saludos!

Thiago dijo...

cari, es que ¡qué valor! Cómo se atreven a adaptar a tu querido Palahniuk sin consultarte a ti que eres al máximo especialista, jajaa



Bueno, esperaré a ver si te sale otra frase para decidirme, bezos.

BIRA dijo...

Que dior me ampare, no recuerdo la última vez que fui al cine! Menos mal que algunos tenéis la bondad de ir contándonos las novedades.

bicos!

Javier dijo...

Si me hubieras preguntado te habría dicho que pasases, es que a los que leemos jamás nos gustarán las adaptaciones, es de cajón, y aún menos en este caso, todo está pero nada es igual.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin