18/11/08

ARQUEOLOGIA POP XXIX Memorias de los USA


Un tratado absoluto de arqueo-fotografía el que hay en Square America, una web dedicada a recoger la memoria en imágenes de los americanos del norte. Me ha llamado la atención esta fotografía, en el enlace hay muchísimas más.
¿No te da por imaginar cosas de estas dos mujeres anónimas, de su vida y pensamientos?

10 comentarios:

CutreBryny dijo...

Parecen aburridas...

Anónimo dijo...

Precen resignadas. . . y con ese peinadito, yo también.

Anónimo dijo...

La de la derecha tiene cara de enfado, lo mismo era que no le apetecía salir en la foto. No me imagino nada más... será que es pronto.

Besotes.

MIGUEL

Stultifer dijo...

¡Ese papel pintado!

TH dijo...

Que cosa tan Kitsch.

Fenecillo dijo...

a mi me viene a la cabeza a las solteronas en el baile del pueblo, que no se comen un colin y estan ahi todo compungidas

BIRA dijo...

Te confieso, Shysh que soy maruja cuasiprofesional y no sólo me imagino cosas de esas dos señoras si no de cualquier otro especimen que se ponga ante mis ojos y llame mi atención... es suficiente con un segundo!

Anónimo dijo...

Yo me las imagino en plan las hermanas de MArg en los simpson: fumadoras amargadas q odian los tios y se lanzarian a por un polvo des de un quinto piso si hiciera falta.

Thiago dijo...

A mi es que me gsutan mas, cuando dejan el arma encima de la mesa, jajaaj

Bzos

Javier dijo...

Tras esa apariencia de aburridas, correctas y santas WASP, muchas veces se esconden vidas que no tienen nada que ver con lo que aparentan, ummmmm, curioso el enlace y más que curiosa alguna imagen.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin