17/10/08

SEGUNDA PRUEBA

La segunda prueba para los habitantes del blog Gran Primo Hermano consiste en doblar un fragmento de una peli de Bollywood, colgar el resultado en el blog del participante y hacer una sinopsis de la cinta. Corren rumore rumore de que esta prueba está chupada para dos de los concursantes, que son guionistas. Aunque se acusa a la prueba uno- crear rumore rumore- de estar más pensada para mujeres y gays (Galahan dixit). Podéis abuchear al creador de tamaño improperio en su blog o en el de GPH.

Mi engendro para el concurso es:

Esta Casa es una Ruina 08
(de muvi)

Sinopsis (minimalista): En los tiempos achuchaos que corren, la gente es capaz de hacer cualquier cosa por ganar unos euros. Incluso apuntarse a un reality blog. Los sueños se siguen soñando.

Frases de Prensa:
"Es al siglo EquisEquisPalito lo que Bailad Bailad Malditos fue al EquisEquis" La Razón
"Difíciles relaciones humanas en un tiempo sin piedad" Intelectual Weekly
"Bella, ardiente, glamurosamente pasada de rosca" Shangay Express.

El Trailer:

<a href="http://www.grapheine.com">Grapheine : Agence de communication agence de publicité graphiste illustrateur webdesigner Paris Lyon </a><noembed> </object><br>

Esperemos que no nos decalifiquen esta vez, porque Weblara y nos hemos elegido el mismo fragmento.

10 comentarios:

Carabiru dijo...

Jajajajaja, somos tres con el mismo vídeo, aunque argumentos muy distintos, eso sí.

:P

Jejjjee, a ver cuando los protas lo vean qué dicen, jejejejjee.

Anónimo dijo...

Veo que has pillado la esencia de mi personaje, muy bien!

Eso sí, en la cita que me haces te ha faltado apuntar el final del comentario, supongo que intencionadamente, para mandarme a los leones... ay, ay, ay... eso sí que es un "rumore, rumore".

Yo me parezco algo (piel morena, bigotón -falta barba) y tal. A ver qué dice Iago!

Prol dijo...

Jo, jo! Empiezan los roces en la casa de Gran Primo Hermano... y cuando digo roces no me refiero a... bueno, da igual.

ARD dijo...

Saludos:

Como aficionado al cine Bolliwodiensee y Paki y a los videoclips de la misma catadura, solo decir que los tres han pillado muy bien el sentido a esta especie de Joselito Punjabí, solo que Carabirú hace referencia al famoso tema "Cocinero cocinero", Weblara a un asunto social de conflicto generacional con referencia a "corre corre caballito" de Marisol y Shysh creo que es el mejor porque las referencias son autóctonas de la casa sin influecias de los temas JOselitianos.
Perooo como yo no participo y no hay votaciones del público pues nada que queda solo como un comentario a favor de Shysh.
Pd:
Nótese que el jovenzuelo lleva pantalones rojos (muy en la zona pasional) y camisa Azul , es decir, el pavo, es bastante pasional pero frio y calculador, sabe lo que quiere y hará cualquier cosa para conseguirlo. El otro artista va de blanco y con la vestimenta tradicional, dhoti y kurta, eso quiere decir que es un honrado padre de familia que se preocupa mas del futuro del jovenzuelo (posiblemente su hijo) que de la marcha del negocio, nótese que no le da un sopapo como haría cualquier honesto emperesario indio si no solo un cariñoso tironcito de orejas previa charla aleccionadora y moralizante sobre el valor del trabajo fijo y lo efímero del mundo de las candilejas.
En resumen que mu bien poor mi daba la prueba mas que superada y además con una bonificación especial 200 rupias y un video clip del genial Daler.
Abrazote

Thiago dijo...

Pues si que tu peli es minimalista, sip.... ¿Esto es la escuela de Helsinki? Pues vas de craneo ante mi superproducción, jajaja

Con Galahan estoy enfadado, no dice que ni siquiera leyó mi sinopsis? Y eso es un guionista? Asi como va a votar... bueno votará com siempre, hciendo trampas,jajaja

Cari, que tu siempre eliges lo ya elegido y te descalificas tu solo, eh, jajajaa.

Eso si, que yo no estoy en GPH por dinero, si fuera por dinero me apuntaba a eso de ESE PREMIO DE 20 MINUTOS QUE SE HA APUNTADO TODO QUISQUI....

Bezos

Anónimo dijo...

La pregunta no es "¿Y eso es un guionista?" si no: "¿Y eso es una sinopsis?".

Thiago dijo...

Galahan, lo siento, me acuso de no saber lo que es un sinopsis... es terrible!

Pensé que estabamos jugando, en fin.

Anónimo dijo...

Ey, susceptible! Qué te hace pensar que yo no?
:S

Madre mía, como andamooos...

Forgiven Princess dijo...

Haya paz, chicos, haya paaaaaaaaaaz... Que pique lleva mi niño plateado, por dior...
Pues tu video ha molado :D

BIRA dijo...

Estais mal, pero mal, mal, mal, eh, jajajaja

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin