13/10/08

OPACITY IS DANGEROUS TO A DEMOCRACY




Fotografía digital (c) Shysh. En venta/ For sale

La exposición de Olafur Eliasson me impresionó. Y de paso limpié algunos objetos que hacía años que tenía ganas de fotografiar. Me gusta el efecto de la luz a través de ellos. Estos son una muestra de los resultados que obtuve. Aquí hay otro campo abierto. Otro más.

6 comentarios:

Rumbero dijo...

Con la experimentación se obtienen resultados. Bonitos arcoiris! Odio cuando llueve tanto como ahora, y no llegas a ver ninguno en el cielo!!

Saludos!

BIRA dijo...

Hola Shysh, por fin me paso por aquí, chico. Yo no sé si esto de andar leyendo los post que se escriben cuando una no está es buena idea, porque de verdad que no doy más de mí... y todavía no he bajado de los cien pendientes :(

Pero bueno, no vengo a quejarme, sino a ponerme al día de lo que has cocinado en mi ausencia.

Las fotos chulísimas y la bola de cristal preciosísima. Además, me ha recordado mucho a una amiga mía que tenía estas bolas en cada puerta, para sujetarlas contra las corrientes de aire (yo creo que lo hacía más bien por el efecto fashion que hacían, pero bueno).

Sigo leyendo.

Un besote!
Y kilos de mimos para la Mima!

Thiago dijo...

ah, ya me acuerdo cuando fui a ver el enlace...

Bueno, me gusta la tercera, la del pisapapeles. La verdad es que son impactantes, tanta intensidad de la luz. realmene todo en la fotografía es luz, pero lo original aquí es tratarla como protagonista absoluta.... Lo malo es lo que dices, que te abre otra puerta, y a veces no se sabe por donde tirar....

Pero el caso es que plasmes tu arte y te guste lo que haces.

Bezos, cari, A estas horas igual estamos nominados, y yo aqui tan ricamente, jajaja

Unknown dijo...

yo tengo una bola azul de cristal (copyright ikea): algún día te la presto, para que tengas otro modelo que fotografiar, jejejeje...

petons!

pd. cómo va el curso nuevo? hace tiempo que no nos cuentas nada del tema...

el Shysh dijo...

Rumbero, Bira, Thi: Son bolas pisapeles y la primera serie fue a piñón fijo. Ciento ochenta fotos en poco menos de una hora.
La puerta abierta me gusta, el camino nuevo me tienta. Lo que no sé es si tendré tiempo para pasearlo. Hacía años que quería hacer esta serie y por fin la empecé.
Finn. sobre el curso nuevo, tengo varias cosas en tintero pero aún las estoy padeciendo o sea que es demasiado pronto para poder sacarlas en palabras.

Carabiru dijo...

La última me encanta!

:)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin