7/10/08

GRAN PRIMO HERMANO 08

Esto va a ser la bomba. Las Ruvis, cual Merceditas Milás con personalidad múltiple, presentan la edición 2008 de Gran Primo Hermano.
Es tan extraordinaria la ocasión, que han decidido usar el corrector ortográfico del español estándar por primera vez en sus vidas. Un gran esfuerzo sin duda. Pero no el único. Multitud de medios a disposición del encierro de 8 blogueros en un blog. Emoción, pruebas, relaciones peligrosas, comentarios en SMS, edredoning...Para saber más y conocer a los concursantes visita el engendro haciendo pupita en la foto.

6 comentarios:

finnegan bell dijo...

que sepa que si tenemos que gastarnos los cuartos, no vamos a apoyarle, sr. shysh, que nosotros semos mu catalanes...

besos.

y a ver si nos cuenta un poco más de qué va esto del granprimohermano, que estamos aquí mi esposo y yo conjeturando y queremos saber cuál de los dos lleva razón, jajajajaja.

ah, sí, y suerte!

TT de LAC dijo...

Hola sr.Shys
Quermos saber, jejeje, un abrazo.

el Shysh dijo...

Pues es que no les puedo contar nada porque sólo sé que participo y que nos van a poner pruebas y que espero que haya marro y edredoning y buena comida. Y hasta ahí puedo leer.
El montaje de la página está spextacular.

Herodes Antipas dijo...

Sr. Shys, es la primera vez que te visito y me gusta tu blog, jejeje x)... Ya me contareis esto del gran primo hermano...
Un abrazo...

Forgiven Princess dijo...

Bueno, compañero de blog en los futuros días/semanas/meses o lo que dure.

Que iba a decir yo... ¿Es que ninguno tenemos claro de qué va esto? xDD
Qué tela.

Un besote!

BIRA dijo...

Hombre, por fin un generoso que me hace entender cómo llegar (para marujear, básicamente, que es lo mío) al famoso primohermano. Ya lo he añadido a la lista para pasarme por allí.

Suerte! (que no me oiga Iago, jijiji)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin