11/10/08

ALMANAQUES ZARAGOZANOS

Llega la hora de los calendarios para el 2009. El año en recta final. Los bomberos de Bilbo vuelven a la carga, con ingeniosas imágenes, y se unen a los Dieux du Stade (flojillas las fotos de Peter Lindberg, para qué nos lo vamos a callar). Ahora sólo faltan los polis de diversas ciudades, las abuelas, las macizas de michelín, las vistas de la sagrada família y los perrillos y gaticos de las tiendas de barrio. Parece que los años son suspiros. O alientos de ajo. Pura repetición.

Aquí unas muestras bomberiles:





Buscando el nombre del autor o autora de las fotos, en esas asociaciones que hacen los buscadores, va y sale esto:


Tod@s para Bilbo, a la de ya!!!!!

las fotos llegaron via marcel marbella

13 comentarios:

finnegan bell dijo...

las fotos de los dieux du stade las encuentro insulsas y las de los bomberos, más de lo mismo, pero con fotochó. y, sobretodo, echo en falta calvos y vello corporal.

كريم زياد dijo...

hola amigo shysh... Gracias por visitar mi blog... yo karim un chico maroqui 26 anos
gracias por el comentario...salodo

Thiago dijo...

jaja 8.000.000 de miembros ¿Pero en todo Bilbao? o s¿olo en el centro?

Yo creo que en Bilbao tocan al menos 4 "miembros" por habitante, jajajaja

Bezs.

el Shysh dijo...

Mr Finn, completamente de acuerdo pero estas tiene más vista que las de LIndberg.
Karim, bienvenido.
Thi, yo pensé lo mismo, ostras tocan a un montón per cápita. Será que son muy grandes (los miembros) o que estan mutando a causa del titanio del Guggenheim?

Carabiru dijo...

Quizá estén muy vistas, pero yo me pido un bombero!!!!

CutreBryny dijo...

Alguien me lleva a zaragoza...

Forgiven Princess dijo...

Pues serán simples y mediocres... Pero yo me pido un bombero, como carabiru :D!

Unknown dijo...

Aprovechando el día, y sin saber el origen de los macizos y suponiendo que sean maños, no me extraña que la Pilarica diga aquello de que quiere ser capitana de la tropa aragonesaaaa

LaLocadelMoño dijo...

Joer como está el cuerpo de bomberos, yo quiero un calendario de esos, para colgármelo en la oficina y amenizar esas laaargas horas.
Besucos!!

el Shysh dijo...

Que son de Bilbao, pues.

BIRA dijo...

Hijo de mi vida, será repetición, pero no me negarás que las fotos están..., esto, cómo lo diría... (quita baba), muy bien enfocadas. Eso quería decir...

buf voy a darme una ducha de agua fría, digo a tomar un café, digo... a seguir leyendo

Stultifer dijo...

Y el mejor de todos: Las cabañuelas

M_ n_ _l dijo...

Es chula la idea de mezclar "fin del mundo" y bomberos macizorros!

Aunque no se si es muy tranquilizador!

Un saludo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin