Llegará allí donde llegue y pondrá a todos de acuerdo: qué hombre tan reguapo y qué ojos tan maravillosos. Se programarán películas en las televisiones (bien!!!) y ciclos en las filmotecas (bien). Recordaré al atormentado bebedor de La gata sobre el tejado de cinc y al pintor mecanicista de What a way to go (en román paladino Ella y sus maridos), película que llevo años queriendo conseguir sin conseguirlo.
8 comentarios:
¿Pondrán ciclos o sólo los anunciarán?
Qué buena la viñeta de Forges!
Se ha ido uno de los más grandes...
Para que luego aquel estúpido agente le dijese que no tenía el atractivo necesario para triunfar... se debió arrancar hasta los pelillos de los huevecillos...
Paul Newman, no ha muerto, ha ido al cielo a rodar una nueva película divina, una sin guión y sin personajes, sin director conocido es verdad, pero de la que nacerá un hombre nuevo... en nuestros corazones.
Bezos.
Cierto sentimiento de orfandad es lo que empieza uno a sentir con tanta defunción de personas que han sido mitos de toda una generación, se ha ido ante todo un buen hombre.
Está siendo un año triste en el panorama del cine la verdad.
Que guapo!
Y qué bueno el chiste. Seguro que mi abuela Pilar es una de las primeras de la fila!:D
Guapísimo!
Todos hemos crecido con Paul! Esa belleza, esos ojos, ese atractivo.
Uno no llega a hacerse a la idea cuando desaparecen personas de referencia como Newman!
La viñeta de Forges, sencillamente genial.
Sit Tibi Terra Levis, Paul!
Creo que todo está dicho acerca de Paul.
Personalmente, además de un gran actor, me parecía uno de los hombres más perfectos que he visto (en películas, obvio) en mi vida.
Publicar un comentario