11/9/08

LOST IN BLOGLAND

Pues ando un poco perdido, tocando demasiadas teclas sin apretar mucho en ninguna, desperdigando energías y recogiendo productos diversos, que no ne desilusionan pero tampoco me acaban de satisfacer del todo. Voy picando de aquí y allí.
Si hasta mi amigo Jordi (que me lee desde el baño en su pda) me pide que escriba más y le digo que no es fácil, que no siempre tengo algo que contar. Incluso estoy algunos días sin comentar, aunque lea un montón de blogs en el reader. Se acercan los dos años de blog y hace mucho que las palabras han dejado de ser mi fuerte. Este haberme decantado hacia lo visual/macedónico no sé si personalmente me hace más favor o menos. No es que me desagrade lo que hago, cierto, aunque en ese campo tampoco obtengo satisfacción plena. Será que soy un insatisfecho por naturaleza. Esperemos que las musas de la palabra vuelvan a mi cabecita loca. Y si no vuelven pues habrá que comprar otras.

Tal cual dicen en inglés: Jack of all trades, master of none.
Que en román paladino equivaldría al aprendiz de mucho, maestro de nada.

12 comentarios:

ARD dijo...

Las musas estan con el convenio colectivo, y seguro que vuelven porque en su casa ( la de usted) parece ser que estan muy a su gusto ..

Abrazote.

Leia dijo...

Se hace muy incómodo todo cuando no tienes nada que decir, aunque peor es tener cosas que decir y no saber como hacerlo

Stultifer dijo...

La temporada de vendimiar comienza ahora. No hay uvas en junio.

Carabiru dijo...

No te preocupes, nos pasa a todos, yo tengo mi blog de cuentos abandonado desde febrero!!

:S

Javier dijo...

Nos pasa a todos, así que tranquilo.

finnegan bell dijo...

que sí, hombre, que eso son rachas, sr.shysh. que a veces me pasa a mí también eso que dice usted, que no sé de qué narices escribir y también me pasa mucho que leo blogs y aunque sean posts interesantísimos, no se me ocurre nada para comentar.

que las musas estarán de vacaciones, como decía serrat.

también tienen derecho las pobres de vez en cuando, no. y nuestra cabeza, que así descansa de nosotros mismos...

CutreBryny dijo...

LA creatividad es algo escasa en mi cabecita a veces, pero bueno.. todo pasa...

el Shysh dijo...

Chicos y chicas, gracias po rlos ánimos. No estoy seco, de eso estoy seguro pero estoy muuuuy disperso.

Thiago dijo...

Cari, te entiendo, yo estoy igual. Empiezo a cansarme después de año y medio, la verdad, creo que ya hablé sobre todo lo que podía hacerlo....

Y luego está el mundo como está, que me parece hasta frívolo esto del blog con el tema de Sudamerica, de Africa, de Rusia, no se... Estoy tentando de dar cerrojazo.

Pa colmo una absurda discusión de esas en las que me meto yo con un comentarista anónimo me ha terminado de descentrarme. De buena gana me quedaba con cagarrutia y con el blog de chulazos, que al menos no hay que escribir tanto.

Bezos solidarios.

Anónimo dijo...

Hola, Mr. Shysh.

La verdad es que hace mucho que te te visitaba. Lo lamento, intentaré remediar esa situación.

Leyendo tu post, y el de Iago, ´te voy a decir que la musa a veces se va de vacaciones y se tarda en volver. No te preocupes, la inspiración y el escribir llevan tiempo. Todo lo bueno toma tiempo.

Saludo, la loca de Mna.

Rubén ---- Gazz dijo...

A mí em cou això.... quan algú diu que no té res per escriure... aviam, si tu escrius i jo llegeixo hauré de ser jo qui digui que el que fas no val res?

Doncs estàs ben enganyat amic! Segueix a la teva línia que per mí està genial i si d'un cop trobes que no t'hi trobes ara para, no escriguis, fes ganyoles, menja biscuits i quan tindras alguna cosa que et faci sublimar vine i explicam'ho, que jo m'estic aquí esperant per tu, i tinc ganes de escoltar les teves paraules....

gràcies per existir!!!!

muaaaa

he canviat de blog que ara és gazzpa.blogspot.com

BIRA dijo...

Dos años son mucho tiempo. Además, cada uno tiene su forma de expresarse. Lo has hecho (al menos en lo que yo he leído) de forma genial con las palabras y ahora te da por la fotografía y los montajes. Y, si se me permite opinar, no se te da nada mal. Es más, haces cosas que a mí me resultan tremendamente originales.

Vamos, que en esto como en todo, hay que ir buscando nuestro sitio intentando llegar a esa satisfacción que tantas veces se nos resiste.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin