27/8/08

TERRORISMO FASHION por Raúl Minchinela


La tesis del autor del artículo no va desencaminada. La moda, que todo lo fagocita, puede crear iconos vendibles basándose en lo que en su día fue terror, violencia y muerte. Piensa si no en el Ché.
Pincha en la imagen para leer mejor.

Via: Suplemento cultura/s La Vanguardia 27 Agosto 2008 (no disponible online)

prada-meinhof

5 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, algo de verdad hay como el hecho de presentar al Che como un icono de belleza y libertad desde la extremo izquierda...

aunque el articulo peca un poco de oportunismo, pues no creo que las gafas "Ranglan" (como dice mi abuela) las haya puesto de moda un terrorista....

Hablando de terrorismo (o era de fashionismo?) me encanta como ha quedado tu blog, se ve que venir de Australia te ha llenado de ideas... Y es que no es por nada pero cambias gatos por canguros, ¡dónde va a parar!

En cuanto a nuestro querido y amado amigo Toni, no estoy autorizado para decir su destino de vacaciones. Se ha protegido mas de miradas externas que cualquiera de los famosos con los que se codea. Curiosamente, el hecho de que de vez en cuando lo vea conectado al MSN no quita ni un ápicde misteriosa urgencia a su desaparición..

Bezos.

Anónimo dijo...

Jo també vull dir que t'estimo molt molt molt, i que m'encantaria un dia abraçar-te i trencar-te una costella o dos, i que em fa goig saber que et puc fer riure (plorar no tant), i que gràcies nen, que moltes gràcies que estic tocat per la fortuna de tenir amics com tu, a l'altra banda del mon...
muaaaaaaaaaaaaaa

Stultifer dijo...

La moda impera más allá de nuestras voluntades. Hitler aún tiene seguidores que lucen sus ideas y sus Alfas y sus gamadas y sus cadenas. Y hay a quien le pone mucho.

Qué bien que aún hay gente de vacaciones.

Javier dijo...

Moda, Dinero, falta de escrúpulos, capacidad fagocitadora de cualquier tipo, todo se compra y se vende, hoy en día "Una Propuesta Indecente", sería una propuesta muy decente, así que a partir de aquí cualquier cosa me la puedo creer.

BIRA dijo...

A mí la moda me satura, me llena, a veces me embelesa y otras veces me parece que no se puede ser tan mamarracho y triunfar en la vida.

Creo que soy antimoda, aunque fíate tú, que un día de estos me ve un diseñador, le gusta "mi estilo" y lo lanzamos juntos al estrellato, jajajaja


Por cierto, espero haber entendido mal al señor Iago cuando compara a los gatos con canguros y salen éstos como ganadores!!.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin