2/5/08

MAMI MINA NO ESTÁ FINA

la mami pensativa delante de un shysh auténtico

Mina, la madre de Benito, lleva unos días que no está fina. Desde que hace un mes el veterinario tuvo que ponerle anestesia y luego ketamina porque no había manera de dormirla para cortarle dos uñas que se le habían incrustado en las almohadillas de una de las patas, está sobre una manta en el sofá. Y hace unos días que le vimos una pequeña herida junto al culito y le estamos dando antibióticos engañados en jamón york y le ponemos pomada como podemos porque dejarse no se deja. La cuestión es que desde que le ponemos la crema, vomita una baba verduzca que me tiene preocupado. Hoy, al verla y oirla vomitar por tercera vez me he puesto malo yo. Y me preocupa. ¿Cuánto cariño se puede sentir por ese bichillo que lleva contigo casi catorce años?


15 comentarios:

Mau dijo...

Mucho. Y no hace falta que lleve 14 años contigo para tomarle cariño. Yo tenía un perro, un cachorro de labrador precioso, y en una revisión rutinaria, el veterinario le descubrió un bulto a la altura del estómago. Obviando detalles escabrosos, terminaré diciendo que el perro ya no está con nosotros. Y sólo tenía 10 meses :(

Mi consejo es que avises al veterinario de esa masa verduzca que vomita, a ver qué os dice.

Saludos ;)

Javier dijo...

Lo mejor es que vayas al veterinario de urgencias, no dejes pasar el tiempo....
Seguro que no será nada, pero cuanto antes mejor.

Anónimo dijo...

Jo qué penica da cuando se ponen malitos!
Se les quiere un montón!
Espero que se mejore.

Besos de ánimo

+0034605409253 dijo...

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Te cuento que Yo conozco un coolhunter que me conto que la Ketamina era lo mas para drogarse. Que todo el que se preciase como fashion lo hacia. Por suerte no soy tan tonto y no lo hice. Ya sabes como acabe con lo del clenbuterol y luego era para las terneras y no la gente que queria un cuerpo 10.

Cuidate mucho y se feliz!

Anónimo dijo...

Hola shysh, acabo de ver un comentario tuyo en mi blog, y respecto a lo que preguntabas, la jaula no es una foto, está hecha por ordenador, en 3D, y la carta también.
Que se mejore tu gato!!

Saludos

BIRA dijo...

Hola Shysh, espero que Mina ya esté mejor, de hecho, espero que esté totalmente recuperada y vosotros más tranquilos.
Se les llega a querer tanto, tanto, que sus enfermedades o pequeñas molestias se nos convierten en todo un drama. A Bonnie (que, por cierto, se me parece a Mina) le hemos tenido que operar en varias ocasiones. La primera, el pobre, casi se nos muere. Y te digo que yo sufrí tanto como si fuese un familiar, un amigo, un ser muy querido, que de hecho lo es. No lleva con nosotros tanto tiempo pero no me imagino la casa sin él.

Ahora lleva ya bastante tiempo sin vomitonas pero tuvo una época que era casi de diario, así que te comprendo perfectamente. Se pasa fatal.

Un beso para ti y un millón de mimos para Mina!

Carabiru dijo...

Jo, es que se hacen de querer los animalitos!
Cuando tuve gatos lo pasaba fatal cuando se ponían enfermos...

Cuentale lo de la crema y los vómitos al veterinario.

Y que se cure pronto.

el Shysh dijo...

El veterinario dice que los vómitos osn un mecanismo de defensa. Le ha recetado Primperan y así se lo estamos dando. Gracias a todos por los consejos.

TH: La K es una droga disociativa que no sé muy bien cómo llegó a los humanos puesto que inicialmente era un producto anestésico veterinario. Se puso de moda en los 90. He visto rodillas doblarse y caras desencajadas cuando iba por las discos, cosa que ya no hago. Lo del clenbuterol es muy heavy, mi niño.

Silvia Night dijo...

Ainsss, espero que se ponga buena pronto, con los monos que son tus gatitos, madre. Son super adorables ^^

Un besito (de rouge pasión) de tu amiga Silvia Night.

Thiago dijo...

pobriña!! NO se cuanto viven los gatos, pero si divides 14 años por siete vidas, no parece mucho tiempo, no?

Espero que se mejore, cari. Yo no tengo gatas, tengo perras y se lo que se siente. Bezos.

el Shysh dijo...

6/05
Mina hoy no ha vomitado, se ha acercado al bol de comida y ha empezado a olerla.

BIRA dijo...

Me alegra leer que Mina está mejorando. Espero que se recupere pronto y la paz vuelva al hogar.

Ay, cómo se sufre cuando lo pasan mal, pobrecines míos.

Un millón de mimines para ella.

BIRA dijo...

Me alegra leer que Mina está mejorando. Espero que se recupere pronto y la paz vuelva al hogar.

Ay, cómo se sufre cuando lo pasan mal, pobrecines míos.

Un millón de mimines para ella.

BIRA dijo...

Hola Shysh, muchas gracias por tenerme al día de las novedades con Mina. Me alegro muchísimo de que poco a poco se vaya recuperando. Ojalá pronto, muy pronto, se ponga buenina del todo. Dale unos mimines de mi parte y mucha suerte gatuna de mis tres mixos.

BIRA dijo...

Cómo sigue Mina? Hay novedades? Hijo, estoy tan perdida entre los blogs que tengo guardados que te había pedido la pista.

Espero que no se repita.

Un beso grande para ti y un saco de mimos para ella.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin