1/5/08

III CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEO FRIKISMO

Acabada la votación. La ingente cantidad de 828 lectores con sus llamadas al 905-por-el-cucu-te-la-hinco y con sus mensajes al 7769 han decidido que las ganadoras del III Concurso Mundial de Video Frikismo convocado por El blog que Thiago sean Las Ruvis con 304 votos, seguidas del Rapaz de los 19 cm con 294 votos, Stultifer con 117, Juanan con 42, Mosco con 36 y un servidor que presentó el mejor video, (o sea eu) con 35 tras cambiar mi voto a falta de 16 minutos para el cierre a fin de deshacer el empate por el último puesto. Así que ya lo saben, a felicitar a las ganadoras y a tomar pol saco el perdedor. Como yo no tengo tantos amiguitos como los vencedores, ya no me presento más, ea. Jo qué rabia, oyes.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Me adhiero a tu proclama. Creo que alguna irregularidad se ha dado en el votación time, incluso por mi parte. ¡Oh, bello viernes santo! Felicitaciones a las ganadorías y mi decisión de no volver a presentarme más a estas elecciones.
Que he dicho que no.

Anónimo dijo...

Hombre, si está Stulti aquí, el bronce nada menos, jaja.
shysh, gracias por votar, has votao lo mismo que yo, jeje, y no te preocupes, lo importante es participar, y ya he pedido explicaciones en el blog de Thiago

Anónimo dijo...

ala, ala...

no seais dramitas!!!!

con lo que nos a costao de ganar.

compartiremos hel premio con bosotros en el bloj, no nos yoreis. ainssssss

vesissss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin