8/4/08

KEITH HARING EN TERRASSA


El Centre Cultural de Caixa Terrasa ofrece una exposición de la obra gráfica (casi) completa de mi adorado Keith Haring. Del 10 de abril al 18 de mayo. Hay que ir a la de ya!!!
La expo incluye un vídeo de la creación del mural que realizó en la Plaça Salvador Seguí, que fue garabateado, derribado, luego calcado en el muro exterior del MACBA y más tarde vuelto a borrar por imperativos del mural de Chillida que se instaló en la misma pared. Una pena.

images (c) The Estate of Keith Haring.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo apunto en la agenda de cosas que quiero hacer y nunca hago!
Thanks!

Fenecillo dijo...

este tio ha debido ser muy imitado, he visto bastantes grafitis con ese estilo, de hecho tengo la foto de uno que me gustaba mucho que habia en mi antiguo barrio pero que lo borraron pa poner otro mas feo

Anónimo dijo...

Gracias por la info!!

¡Muy interesante!

Anónimo dijo...

Uff, me gusta su arte. ¿Dònde lo podré ver en México?

TT de LAC dijo...

Interesante, un abrazo.

Unknown dijo...

Un motivo para visitar Terrassa.

_monik_ dijo...

ohh me encanta! ¿algun consejo? ire el viernes o el sabado sin falta! no esta muy lejos de Renfe verdad? un saludo! *

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin