Poco imaginaba Johny la Peonza que la foto que colgó en getthatdick.com para ver lo que pillaba iba a ir a parar a un blog de crítica de interiores. El sofá de Sears comprado por catálogo por su madre, sus cortinas, los peluches coleccionados desde su juventud, ese desorden ordenado en el que él se siente tan cómodo, los recuerdos de toda una vida de viajes suyos y de amigos que con tanto amor atesora. Su casa es el reflejo de su alma, el lugar que le define, el escenario de los escarceos que satisfacen sus fantasmas sexuales. Y ahora llegan unas víboras y lo destripan, lo despedazan, lo hunden en la miseria decorativa desde el sarcasmo y el humor. Pobre Johny, que va a tener que hacer algo con la decoración de su nidito para que sus contactos no se meen la patabajo cuando le vean en la webcam y le reconozcan por los visillos, el cuadro del salón o la tapicería del sillón.
Más opciones para decorar tu casa (o no) en luriddigs
Ahora en serio: hay fotos tan buenas, tan bien montadas, iluminadas, encuadradas, tan llenas de historia, que me da por dudar que sean contribuciones individuales y no un proyecto fotográfico y/o sociológico digno de museo. Véase la del Señor Coyote Chuck Jones o la de Mr. Mills.
6 comentarios:
Esos enchufes a la altura de los ojos, esos altares con vírgenes de Lourdes mientras me paseo en calzoncillos, ese abigarramiento de cacharros_todo_a_cien, esas colchas prohibidas, esos colores en la pared. Cualquier curso CCC de decoración, o de decoración on-line, no alcanza el nivelazo de lo que aquí vemos. Voy a sacar todos mis muebles al jardín y voy a meterlos según modelo de fotos. Todo un sobresalto para mi gata.
Stultifer: hágase uste dun favor y busque otros modelos, los quioscos y los catálogos de ikea están llenos de ellos. En el hola también pero a lo peor lo sacaban en el digs.
Si señor, a este Johny no le iría nada mal darse una vueltecita por Ikea, con la de cosas monas que hay...por dios!
Besucos
A esto lo llamo yo, gente sin complejos.
Vayaaaaa. . .
Me abstengo de comentarios, no me gusta ser cruel..........con las fotos y los interiores, se sobrentiende.
Publicar un comentario